Fama | Floppy Tesouro | modelo | seguidores

Floppy Tesouro levantó su pierna al techo ¿Y sin nada abajo?

La modelo Floppy Tesouro dejó a todos con la boca abierta al posar levantando una de sus piernas hasta el techo.

Por hábitos saludables, constancia y ejercicio físico, la modelo Floppy Tesouro es dueña de una figura imponente. La panelista suele mostrar su silueta luciendo atuendos diminutos o la más delicada lencería. Sin embargo, esta vez posó desde la cama y cubriéndose con una manta, por lo que dejó volar la imaginación de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Floppy Tesouro compartió una selfie acostada en la cama y tapada con una manta. Si bien lucía muy relajada, a todos les llamó la atención la gran elongación que tiene. Y es que decidió levantar una de sus piernas de manera recta y haciendo punta hacia el techo.

La elongación de Floppy Tesouro atrajo todas las miradas, pero la modelo modelo también dejó al desucubierto mucha piel. Dado que se tapaba con a manta, muchos de sus seguidores se preguntaron si tenía ropa o si se animó a posar con un cuidadoso semidesnudo, dado que sí mantuvo puesta sus medias.

Gente, se SORTEA RESPALDO @mariabancolor A seguirlos en Instagram Puede ser de cualquier medida, modelo y color!!!No te quedes afuera de este SÚPER SORTEO @mariabancolor -Participan todas Las provincia de Argentina SUERTEEEE!!!

De cualquier forma, los seguidores de Floppy Tesouro destacaron su habilidad para elongar y el cuerpo tonificado que tiene. El mismo suele quedar en evidencia con cada posteo que realiza en sus redes.

De hecho, en una reciente foto Floppy Tesouro captó su sombra y por ende la silueta de su cuerpo. Allí se pudo observar la diminuta cintura de la modelo, quien en dicho momento sostenía una copa en su mano.

Síganos en Google News