Fama | Nadal | Ivana Nadal | críticas

Ivana Nadal aclaró que no se irá del país por las críticas ¿Se arrepintió?

Luego de que Ivana Nadal planteara que se iría del país, la modelo aclaró la situación y remarcó que no tomó la decisión por las críticas recibidas.

Durante las últimas horas, Ivana Nadal estuvo en el centro de la polémica por plantear que se iría del país debido a las críticas que recibe en las redes sociales. Si bien fue cuestionada, la modelo se encargó de aclarar la situación y explicó el verdadero motivo por el que decidió emprender el viaje.

En una serie de stories, Ivana Nadal planteó: "Yo no puedo controlar lo que vaya a hacer la gente o cómo vaya a reaccionar. Vamos a lo mismo, yo no hice nada y vos me decís: portate bien porque no está bien que los boludos salgan a criticar".

Ante las críticas, Ivana Nadal sostuvo que "no entiendo mucho a este medio y a esta sociedad. Lo único que se es que están extremadamente dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, desconfianza, maltrato y violencia".

Y culminó su frase remarcando: "Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año. Igualmente deséandoles que sanen, que en algún momento puedan ser mejor personas". El comentario no pasó desapercibido y todos lo asociaron a las críticas recibidas.

ivana-1.jpg
Aclaración de Ivana Nadal sobre su viaje al exterior.

Aclaración de Ivana Nadal sobre su viaje al exterior.

Por tal motivo, Ivana Nadal fue tendencia a lo largo de la jornada y durante la noche hizo un nuevo descargo. Con su inconfundible carisma y simpatía, aclaró la situación. "No entiendo muy bien qué es lo que está pasando y me puse a ver los mensajes como siempre. Y hay muchos diciendo que ‘no puedo creer que por las criticas te vayas del país'”, expresó la modelo.

"Primero no sé de qué críticas están hablando. No sé de dónde sacan esa idea. Ya explique que me voy del país porque es un plan que tenía hace un montón de tiempo y ho en día es un momento en que lo puedo hacer. Me flashea un montón como alguien puede inventar una cosa y hacerse noticias. ¿No creen que es raro?", remarcó Ivana Nadal.

En su descargo, Ivana Nadal resaltó que "no dejo de asombrarme. Cualquier duda que tengas, en mis redes sociales voy a hablarles" y remarcó: "me voy a viajar por el mundo, disfrutando de mis ahorros y mi libertad por que es mi sueño y puedo cumplirlo. Fin".

"No sé ni quién lo dijo, pero me flashe. Y más me flashea que me escriban acá, haciendo referencia a “esa noticia” sin escuchar lo que digo. Si escuchan mis videos y mis historias, van a saber quien y cómo soy. Absolutamente todo. Sin suposiciones ni inventos. Sólo yo, hablando de mi corazón”, concluyó Ivana Nadal.

Síganos en Google News