Fama | Ivana Nadal | país | Nadal

Ivana Nadal reaccionó a las críticas: ''Gracias a dios ya me voy de este país''

La modelo argentina, Ivana Nadal reaccionó a todas las críticas que recibió este último tiempo y anunció que a fin de año se irá del país.

Durante estas últimas semanas, Ivana Nadal estuvo en el foco de los medios de espectáculo luego de un vídeo que compartió en sus redes. En el mismo, la modelo planteaba que los dolores, conflictos y problemas que uno tiene a nivel personal, se pueden resolver desde la liberación o ''soltando'' aquello a lo que nos aferramos.

Sin embargo, al poner de ejemplo a una persona que perdió el hijo o el padre, muchos usuarios se pusieron en su contra y se mostraron muy molestos. A causa de esta situación, la modelo prefirió mostrarse menos en las redes y hoy hizo un anunció muy particular: se va del país.

A través de sus historias de Instagram, Ivana Nadal compartió la imagen de un chat en el que le decían: ''Sii Vos pórtate bien que no me gusta cuando te critican'' y ella contestó: ''Yo me porto bien?''.

Luego, la respuesta a esta pregunta fue: ''Si, me refería a que no está bueno que salgan todos los boludos a criticar. Pero vos no hiciste nada, ya lo sé!! De hecho el mensaje tuyo era muy lindo y positivo''.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 15.24.13.jpeg

Ante estos mensajes, Ivana Nadal contestó: Eso no me importa a mí mi amor, yo no puedo controlar lo que vaya a hacer la gente, el hecho de como vaya a reaccionar, otra vez vamos a lo mismo, yo no hice nada y vos me decís portate bien porque no esta bueno que los boludos salgan a criticar, no se la verdad es que no entiendo mucho este medio, no entiendo mucho esta sociedad, lo único que sé es que están extremadamente dolidos, y que la única forma que tienen de reaccionar a lo desconocido es con odio, con desconfianza, con maltrato, con violencia. Gracias a dios ya me voy de este país, a fin de año. Igualmente deseándoles que sanen, que en algún momento puedan ser mejor persona.

Y por último agregó: ''Si vos supieras la cantidad de personas que hay del otro lado que están agradecidas día a día por los mensajes que les doy, a la cantidad de gente que ayudo, si de verdad se hubiesen puesto a verlo desde ese lado, en vez de creer que porque el resto habla de mí yo estoy haciendo algo mal, el mundo de verdad sería un mundo mejor''.

ivana-1.jpg
Ivana Nadal deslumbró a todos con su nueva postal.

Ivana Nadal deslumbró a todos con su nueva postal.

Síganos en Google News