Laurita Fernández reconoció que para Cabré “la ruptura es …”

Laurita Fernández admitió que papel tomó cada uno tras la separación y desde ese lugar este tiempo sirvió para reveer sus planes

Nicolás Cabré y Laurita Fernández eran una de las parejas más prometedoras del 2019, su relación era en armonía y al actor le había cambiado la faceta y su vínculo con los medios de comunicación.

La decisión de la separación sorprendió mucho a su sseguidores , al principio y en el final del verano la bailarina Laurista Fernández se sumó a un viaje a New York en modo soltera, al regresar se fue directamente a su departamento. En el medio volvió a la casa de su amor Nicolás Cabré pero en pocos días y con la excusa del “areglo en su vivienda ” se afincó nuevamente en soledad.

Ya pasaron 12 años de esto…no puedo creerlo ! La reliquia que me compartió @gonzalo_gerber (sí, es el de bigote ) cuando hicimos nuestro primer musical con @pepecibrianc (hoy jurado del #Cantando2020 !!!)#ElFantasmaDeCanterville..Y hay mas material… qué épocas maravillosas..Besos a todos los compañeros de ese momento si leen esto??, todos unos genios!Y grande tu viejo @maximarcolongo que guardó por años estos VHS

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

En el programa Hay que ver, Fernández admitió que estaba esperanzada en retomar el vínculo y el que está negado y decidió no regresar es Nicolás Cabré “fue mutuo, fue un planteo de ambos. También tuvo que ver la temporada, que estuvimos mucho tiempo juntos compartiendo un montón. Para mí había muchísimo amor y se podía seguir todo como siempre después para él no fue solo un tiempo, fue una decisión definitiva”

“Me voy a abrir y te digo que la verdad es que para mí era un tiempo. Después, para mí había muchísimo amor y se podía seguir todo como siempre. Obviamente, sanando o haciendo bien esas cosas que uno venía haciendo no tan bien. Pero, bueno, después para él no fue solo un tiempo; fue una decisión definitiva.Honestamente, yo lo viví así: como un tiempo y en esta cuarentena que un poco te obligaba a tomar esta distancia. Después cuando hablamos hay mucho amor porque vivimos cosas maravillosas y nada de esto empaña lo que vivimos pero él cambió su forma de proyectarse a futuro. Ya no nos imaginamos a futuro de la misma manera”, cerró Laurita sobre los motivos de la separación ” volvió a lamentar Laurita Fernández.

Pues siempre tan Hermione Granger

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)