Romina Malaspina resaltó sus curvas con un vestido diminuto y elegante

Romina Malaspina inició la semana con un nuevo y sensual look. Esta vez, optó por un total black muy escotado y ajustado.

Durante las últimas semanas, Romina Malaspina cautivó a todos con su sensualidad y provocativos looks. Si bien el uso de un top de red sin corpiño generó una gran polémica, la joven demostró que es dueña de un estilismo único y muy personal, tal como días atrás se lo mencionó Pampita.

Para iniciar la semana, Romina Malaspina impactó a todos con un mini vestido negro con zapatos de plataforma y tacos altos. Como cada día, en su cuenta de Instagram compartió su look y enamoró a todos.

Más allá de ser un vestido corto y muy escotado, también se destacó por tener un cinturón a la altura de la cintura. Por ende, Romina Malaspina remarcó dicha zona, la cual se caracteriza por se pequeña y definida. De hecho, días atrás hasta la propia Pampita se sorprendió con dicha zona de su cuerpo y se animó a preguntarle.

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)

En medio de las acusaciones sobre el uso excesivo de photoshop, Pampita dejó con la boca abierta a Romina Malaspina al preguntarle por su cintura. “Esa cinturita parece de Thalía . ¿Es natural? No te sacaste costillas, nada. ¿No? ¡Es impresionante!”, expresó tomando como referencia a la famosa cirugía donde la cantante mexicana se habría retirado una costilla para estar más delgada.

1.jpg
Romina Malaspina resaltó sus curvas con un vestido diminuto y elegante

Look de Romina Malaspina para iniciar la semana.

Entre risas, Romina Malaspina resaltó que “No, eso es súper peligroso” a lo que Pampita destacó la genética de la conductora que impacta con cada uno de sus looks frente a pantalla y donde sus curvas enamoran a todos sus seguidores en las redes sociales.

Además de las stories compartidas, Romina Malaspina también hizo un sensual video en perfil, donde no solo muestra su look y da las opciones para que vean su trabajo en Canal 26, sino que también se muestra preocupada por el coronavirus y el incremento de casos.