Cinthia Fernández quiere adoptar al perro maltratado que se hizo viral

Tras viralizarse el caso de una mujer golpeando a un perro en Capital Federal, Cinthia Fernández se ofreció a adoptarlo.

El video de una mujer golpeando a un perro Golden Retreiver se viralizó en las redes sociales y lograron dar con la agresora. El hecho terminó en una causa judicial y ante el pedido de que se le retire la mascota, Cinthia Fernández expresó su deseo de adoptarlo.

Días atrás, Cinthia Fernández fue una de las famosas que compartieron el video de maltrato animal y pidió justicia. De hecho, en su cuenta de Twitter escrachó a la mujer que protagonizó la agresión y expresó: “La cagona que le pego al perro cambio el usuario! . Denuncien a este sorete de persona”, cuestionó sin filo.

A partir de la viralización del video, se inició una causa a cargo del fiscal Blas Matías Michienzi, quien evalúa quitar la tenencia del perro. Además, se investigan las cámaras de seguridad del lugar, dado que además del registro realizado por una transeúnte, también se indicó que segundos previos la dueña de la mascota también lo pateó.

https://twitter.com/tuttidiez/status/1282505221265133580

pic.twitter.com/KWNFOebsua

— TUTTI ?? DIEZ (@tuttidiez) July 13, 2020

La investigación por maltrato animal determinó que la mujer involucrada es miembro de una sociedad dedicada al negocio del campo y ex empleada de una reconocida agencia de publicidad.

Durante Los Ángeles de la Mañana, Melina Lezcano, activista de la causa de los animales, informó que el perro sigue con la mujer. Y planteó que “no es fácil sacarlos. No va a ir a un refugio o a una ONG. Vamos a conseguirle un hogar”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1282633739064025089

La cagona que le pego al perro cambio el usuario! . Denuncien a este sorete de persona pic.twitter.com/sy2be87WVH

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 13, 2020

Fue ahí que ante la situación presentada indicó que Cinthia Fernández “me escribió a mí por privado porque fui una de las que compartió el video. Cinthia se ofreció a adoptarlo”.

“No es fácil conseguir sacárselo. Imposible no va a ser. Hemos sacado un montón de perro. Yo lo que aconsejo primero es resguardar al animal”, sostuvo la activista en torno al video del perro agredido en la vía púbica.