Fama | Ivana Nadal | Connie Ansaldi | modelo

Connie Ansaldi contra los mensajes de la modelo Ivana Nadal: ''Puras palabras sin contenido''

A través de sus redes sociales, Connie Ansaldi dio su mirada frente a los mensajes que comparte la modelo Ivana Nadal en su Instagram

Últimamente la modelo e influencer Ivana Nadal está en boca de todos y no por sus rutinas de entrenamiento o sus osadas fotos modelando, si no por sus mensajes ''positivos'' que comparte con sus seguidores. Connie Ansaldi, a través de su cuenta de Instagram criticó fuertemente sus palabras y opinó al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Connie Ansaldi manifestó: ''Todo lo que dice Ivana en su discurso es típico Bla Bla discursivo del coaching. Que bronca me da que le quieran vender eso a la gente. Puras palabras sin contenido ni sustento. Y está lleno de falsos predicadores eh?''. Sin embargo, en cuanto a la modelo opinó: ''Igual no es su culpa sino de quien la está formateando. Ella es copada''.

https://twitter.com/connieansaldi/status/1283260379515310080

Esta crítica surgió a causa de los últimos mensajes que compartió la modelo en sus redes, el cual generó mucha polémica. En su mensaje, la modelo Ivana Nadal aconseja: “Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque tu papá murió, quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste, quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque falleció alguien, puede ser tu hijo".

Tras las críticas, Ivana Nadal compartió una historia en Instagram donde anunciaba que se iría del país: ''no entiendo mucho esta sociedad, lo único que sé es que están extremadamente dolidos, y que la única forma que tienen de reaccionar a lo desconocido es con odio, con desconfianza, con maltrato, con violencia. Gracias a dios ya me voy de este país, a fin de año. Igualmente deseándoles que sanen, que en algún momento puedan ser mejor persona''.

WhatsApp Image 2020-06-08 at 15.02.23.jpeg
Ivana Nadal

Ivana Nadal

Síganos en Google News