¿Daniel Osvaldo confirmó su vuelta con Jimena Barón con una foto en WhatsApp?

Daniel Osvaldo y Jimena Barón están haciendo la cuarentena juntos y el futbolista habría confirmado la relación con una sugerente foto

Jimena Barón y Daniel Osvaldo conviven desde mayo en la casa de él e inmediatamente los rumores de reconciliación saltaron a la luz. En las últimas semanas se los pudo ver muy bien por redes sociales pero esta semana ninguno de los dos posteó nada sobre el otro por lo que nuevamente hubo rumores de crisis, aunque el futbolista parece haberlos derribado con una sugerente foto.

El portal Teleshow accedió a la foto de perfil de WhatsApp del jugador de Banfield y en la misma se lo puede ver acaramelado junto a la cantante. En la imagen se los puede ver muy cerca a punto de darse un beso, ¿habrá confirmación de reconciliación?

jimena-y-daniel.jpg
¿Daniel Osvaldo confirmó su vuelta con Jimena Barón con una foto en WhatsApp?

En los últimos días se rumoreó que Jimena Barón habría abandonado la casa de su expareja. La partida habría sido este fin de semana, desde entonces no hay fotos de la supuesta pareja.

la vuelta al perro

https://www.instagram.com/p/CCXPh-0A-F3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La influencer y panelista de Bendita Juariu reveló el fin de semana que Jimena Barón se habría mudado de la casa que compartía con su ex pareja Daniel Osvaldo. Si bien nunca confirmaron la reconciliación, a diario se mostraban muy unidos y con fuertes coqueteos en las redes sociales.

Sin embargo, lo que parecía un nuevo amor y oportunidad, habría terminado. En un tweet, la panelista planteó que “La Jime se habría vuelvo a su casa” y detalló que durante la tarde “cargó un auto lleno de cosas y se fue”. Abandonando así, la casa donde transitó parte de la cuarentena junto a Daniel Osvaldo y su hijo Momo.