Darío Barassi se comparó con Mariano Martínez: ”Mi madre dice, porque parí este gordo feo”

A través de un vídeo en Instagram Darío Barassi compartió su queja del día de hoy y a modo de gracia se comparó con Mariano Martínez.

Sin dudas, Darío Barassi es uno de los influencer de las redes que supo ponerle humor a esta cuarentena. Durante estos días, el actor y comediante compartió muchísimos vídeos para compartir pensamientos, reflexiones e incluso quejas. En su más reciente publicación, Darío Barrasi, compartió un vídeo con un descargo por que ”arrancó mal el día” e incluso se comparó con Mariano Martínez.

”Estoy mal, y me quiero quejar de cosas, mi día arrancó mal, abro Instagram ¡pak! Mariano Martínez que lo amo, un divino ¿pero por qué tenés ese lomo y por qué se lo mostrás al mundo? De verdad, es cuarentena, 700 días encerrados, uno no hace otra cosa más que comer, engordar, afearse, barbudo, sucio y el chabon ¡pak! ¡pak! Una bomba. Mi madre dice, porque parí este gordo feo, mi mujer dice ‘porque me tengo que comer este tipo, las marcas que me contratan dicen ‘vamos con Mariano mirá lo que es’, bueno Mariano me hiciste arrancar el día así, te quiero, te envidio, ponete una remera. Es una cosa con dos mangitas, te la ponés encima y listo” expresó el actor.

WhatsApp Image 2020-07-15 at 23.02.38.jpeg
Darío Barassi se comparó con Mariano Martínez: ”Mi madre dice, porque parí este gordo feo”

El actor Darío Barassi y Mariano Martínez

”Después me para una persona y me dice ‘ay gordito gordito, ay no se de donde te tengo’, le digo no sé ¿de Buscando a Nina? ”No”, bueno del programa de Paoloski ”no”, ‘¿bueno de donde me tenés, para qué me parás? ¿para qué me parás? Saque el celular y me google, le mostré, este, este, este ”No, ay me hiciste perder tiempo” me dice. Y lo peor de todo es que el gordo necesita sus anteojos, porque el anteojo en el gordo es como ¡pak! Martínez”, como que soy una bomba. Pero el anteojo no convive con el barbijo, dos segundos que lo tenés ¡vapor! ¡Vapor! y el barbijo me queda mal”

Por último, el actor se despidió de las siguiente manera: ”Lo único bueno del día de hoy es que me di cuenta que tengo clase de gimnasia, el totó que estoy sacando no se ve, pero tranquilo lo voy a mostrar. Bueno es lo bueno de la cuarentena, sorry Mariano vos tendrás ese lomo pero yo tengo esta cara y este trasero. Y señora cuando me vuelva a parar en la calle, le voy a decir soy el gordito que tiene buen culito y estoy en Instagram, okey? así no pierde el tiempo”

@marianom78 ??SraGafas y barbijoCulitoCasorios

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)