Fama | Britney Spears |

Extrema preocupación por la salud de Britney Spears

Luego de sucesivas publicaciones en Instagram, los fanáticos de Britney Spears creen que la artista está viviendo un calvario.

Desde hace un tiempo los fanáticos de Britney Spears se vienen mostrando muy preocupados por la salud de la cantante y esto se debe a sus recientes publicaciones de Instagram. Con bailes un tanto extravagantes, comentarios llamativos y fotos donde se la ve bastante desalineada fueron las alertas que despertaron la inquietud de sus seguidores.

Hace algunas horas, se instaló en Twitter el hashtag #FreeBritney donde se dieron detalles del calvario que estaría viviendo la artista a causa de sus allegados. El drama principal pasaría por la falta dinero ya que su entorno solo le daría una pequeña porción de sus ganancias a causa de su “delicado” estado mental. Sin embargo, hay serias sospechas de que ella realmente no esté tan mal sino que sería una pantalla para poder controlar sus ingresos.

GOD BLESS YOU ALL !!!!!
View this post on Instagram

GOD BLESS YOU ALL !!!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Lo que más resaltan sus admiradores es que si su situación es tan complicada cómo hizo para publicar tantos discos, tener una residencia de cuatro años en Las Vegas o ser jurado de 'Factor X'. Según entienden lo que único que Britney Spears pretende es poder estar con sus hijos, cantar y salir libremente cuando lo desea.

Muchos de los fans de la cantante aprovecharon la movida para dar su opinión sobre lo que está ocurriendo con la “princesa del pop”. Entre los textos que se pudieron encontrar, algunos mencionaron: “Quiero que Britney escape, recupere su vida y autonomía. Y cuándo esté lista, nos cuente su historia como un mal recuerdo, haga un documental exitosisimo y triunfe como el ícono que siempre fue”, “Britney en sus vídeos de tiktok obvio está bajo los efectos del medicamento que “tiene” que tomar. Todos aquellos que dicen que parece drogada. Se han puesto a pensar que quizá la dejan subir esos vídeos para que la gente crea que realmente es alguien inestable”, “Aunque no hay manera de saber si su #saludmental es un riesgo para su salud física desde fuera, me pareció que es horrible tratar a una mujer de 38 años como si fuese una niña solo por tener una enfermedad mental”.

Síganos en Google News