Maribel Guardia sorprendió con su vestido de casamiento

La actriz Maribel Guardia celebra 22 años de amor con su pareja y compartió unas fotos de la lujosa celebración que tuvieron. ¿Un exceso?

Maribel Guardia está de festejo y por eso lo quiso celebrar con una serie de fotos que compartió junto a su esposo. El 14 de julio del 2011, la pareja decidió pasar por el altar después de 13 años de noviazgo y para estar a la altura de las circunstancias no escatimaron en gastos.

Con motivo de recordar que se cumple un nuevo aniversario, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram con unas emotivas palabras hacia su pareja.“Este es uno de los días más felices de mi vida!!! Gracias @marco_chaconf por darme tanto amor, he aprendido muchas cosas lindas a tu lado y me has hecho inmensamente feliz, nunca imaginé que cada día se podía amar más que el otro y es así en todos estos 22 años. Feliz aniversario amado esposo, que Dios siga bendiciendo este amor. Te adoro”, indicó.

En las imágenes se puede ver parte de lo que fue la ceremonia y el festejo pero, sin dudas, lo que cautivó la mirada de todos fue el majestuoso vestido blanco que lució en aquel entonces la artista. Incluso muchas figuras del espectáculo le comentaron la imagen rememorando lo que fue aquel evento tan distinguido.

Este es uno de los días más felices de mi vida!!! Gracias @marco_chaconf por darme tanto amor, he aprendido muchas cosas lindas a tu lado y me has hecho inmensamente feliz, nunca imaginé que cada día se podía amar más que el otro y es así en todos estos 22 años. Feliz aniversario amado esposo, que Dios siga bendiciendo este amor Te adoro

View this post on Instagram

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia)

En cuanto a la relación que tienen, Maribel Guardia resaltó en varias oportunidades que el amor está intacto. “Es padrísimo tener un compañero. Yo creo que cuando me casé estaba enamorada, pero ahora estoy mucho más enamorada que antes. La pasión es muy linda. Cuando empiezas, ya sabes, es la pasión loca, desenfrenada, que es lindísima vivirla y sigo apasionada por él, pero eso obviamente va cambiando”.

Por tal motivo, siempre está muy atenta a que nadie se fije en su esposo. “Yo pienso que si tienes marido hay que atenderlo porque hay mucha lagartona suelta en la calle. A mi marido le gusta mucho que me ponga ‘shortcitos’. En diciembre sí duermo con calcetas y franelita, pero luego me pongo el ‘shortcito’ para él un rato, porque le gustan mis piernas. A mí no me gustan los shorts, pero si le gustan mis piernas, hay que lucirlas”, concluyó.