Fama | Mónica Ayos | cuarentena | Ayos

Mónica Ayos a corazón abierto: estrenará "Confesiones"

En cuarentena Mónica Ayos iniciará con una propuesta llamada "Confesiones" donde se animará a hablar sobre su intimidad y ya dio un adelanto.

Mónica Ayos es una de las actrices más reconocidas y durante la cuarentena mostró su talento para la imitación a través de divertidos videos de TIk Tok. Luego, se animó a un detallado tutorial de belleza y ahora, anunció que hará una serie de videos llamados "Confesiones" donde buscará profundizar en temas íntimos y de manera sincera.

En la cuarentena, Mónica Ayos se mantuvo muy activa y realizó distintos tipos de actividades. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video a modo de adelanto y habló sobre su pasado y situaciones que debió enfrentar pero que la formaron en lo que es hoy.

"Mis papás eran bailarines de tango de grandes orquestas me crié en camarines", empezó relatando. Y resaltó que su pasión por la actuación inició cuando "imitaba a mis tíos o tías".

En cuanto a su adolescencia, Mónica Ayos reveló que "siempre me gustaban los cancheros malos. Cuando cumplí 15 años empecé a engordar mucho atravesé toda esa etapa con sobrepeso. Los chicos si tranzaban conmigo era a escondida y después me miraban como diciendo ¿qué?".

Detrás de nuestro nombre y nuestro envase hay una historia de vida, de situaciones y de elecciones que nos moldearon y nos permitieron acertar y evolucionar... y otras veces pifiar y volver a foja cero. ✍La vida misma...En medio de este caos mundial, durante el confinamiento tuve la necesidad de generar un espacio donde poder compartirles algo mas de mi historia y de esas experiencias que me ayudaron a reinventarme✍. Falta menos para el estreno de mis #confesiones #confesionesmonicaayos #monicaayosconfesiones #canalyoutube #youtubemonicaayosoficial

"Era muy extremadamente tímida rozando lo boluda", planteó Mónica Ayos en su video. Por eso, al analizar su pasado y pensar en su presente, la actriz consideró que su pareja Diego Olivera "es lo mejor que me pudo pasar en la vida".

Por tal motivo, al hablar sobre las distintas situaciones que enfrentó en la vida, Mónica Ayos sostuvo que "detrás de todos nosotros hay una historia de vida y elecciones que nos hacen ser quienes somos".

Falta menos.
View this post on Instagram

Falta menos.

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

Así, en su posteo buscó reflexionar en medio de la cuarentena planteando que "detrás de nuestro nombre y nuestro envase hay una historia de vida, de situaciones y de elecciones que nos moldearon y nos permitieron acertar y evolucionar... y otras veces pifiar y volver a foja cero".

"La vida misma...En medio de este caos mundial, durante el confinamiento tuve la necesidad de generar un espacio donde poder compartirles algo mas de mi historia y de esas experiencias que me ayudaron a reinventarme. Falta menos para el estreno de mis confesiones", concluyó Mónica Ayos en relación a su nuevo proyecto de cuarentena.

Síganos en Google News