Fama | Sergio Verón | cuerpo | Jimena Barón

Sergio Verón sobre la delgadez de Jimena Barón: "Hace esto para llamar la atención y es un mensaje peligroso"

El preparador físico Sergio Verón opinó sobre una foto de la cantante Jimena Barón, donde se la ve muy delgada.

Luego de algunos días de no hacer publicaciones en las redes sociales, Jimena Barón regresó con dos fotos que dieron que hablar a sus seguidores. La cantante mostró su delgadez. Debido a la impactante imagen, Por si las moscas consultó al kinesiógolo y preparador físico Sergio Verón.

El profesional de la salud afirmó: "Ella vive de su cuerpo, puede hacer mucho dinero con su cuerpo, es un cuerpo que llama la atención y ella hace uso de eso. Es un cuerpo extremadamente magro, eso lo logras con una alimentación más que milimétricamente medida, no solo con ejercicio”.

les dejo esta última más bonita
View this post on Instagram

les dejo esta última más bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

“Es una chica hermosa, pero el común de las mujeres de su edad no tienen esa figura, porque implica que vos trabajes para eso porque vivís de eso”, añadió Verón.

El preparador físico hizo una reflexión sobre qué mensaje dan este tipo de publicaciones: “Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje”.

Jimena.jpg
Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Jimena Barón donde se pueden algunos comentarios con respecto a su delgadez 

Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Jimena Barón donde se pueden algunos comentarios con respecto a su delgadez

Cuando la cantante publicó las fotografías, sus seguidores no dudaron en comentar. Nati Jota escribió: "Donde guardas el fernet los ñoquis NO ENTIENDO". Alimentos que se la ve consumiendo en sus stories de Instagram. "No se si es muy sano el mensaje de que se puede tomar vino y comer delivery todos los días y estar así de flaca, porque no es cierto.", escribió otra seguidora, preocupada por la imagen que muestra Jimena Barón.

"es un muy mal mensaje para las adolescentes"; "Porque subis este tipo de imágenes???sabes que provocas???? Que chicas vulnerables se deben estar cagando de hambre", "Ni empedo comés todo lo q mostrás !", fueron otro de los mensajes que recibió.

FUENTE: Ciudad Magazine
Síganos en Google News