Tini Stoessel lanzó su nuevo tema ¿cCon indirecta a Sebastián Yatrá?

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip y crecieron las especulaciones sobre una posible dedicatoria a Sebastián Yatra.

En plena cuarentena, Tini Stoessel presentó su nuevo videoclip y sacó a la luz su costado más sensual. Sin embargo, para muchos de sus seguidores la letra es una indirecta a su ex pareja, Sebastián Yatra. Aún así, todos destacaron la actitud fuerte y decidida de la cantante.

Tini Stoessel y el rapero Khea lanzaron el videoclip de la canción Ella Dice, donde se los ve en ambientes diferenciados pero unidos por la música y la coreografia. En ese marco, la cantante se destacó por osados movimientos, los cuales se destacaron al lucir una un top y jogging. Es decir, un outfit con el que suele aparecer la cantante en sus redes sociales.

Más allá del look , la letra de la canción levantó hipótesis sobre la posibilidad de que esté dirigida a su ex pareja Sebastián Yatra. Y es que en el estribillo, Tini Stoessel canta con mucho énfasis: “Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo”.

TINI, KHEA – Ella Dice

Cabe recordar que durante la cuarentena Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron poner punto final a la relación. Si bien se mostraban muy enamorados, la distancia acabó con el noviazgo. Sumado a eso, también le siguieron rumores de una tercera en discordia.

Al respecto, se señaló a Danna Paola como la persona que mantendría un affaire con Sebastián Yatra. Luego de varios rumores, ambos no solo reforzaron su vinculo en las redes sociales, sino que grabaron una canción juntos. De hecho, el videoclip saldrá a la luz este viernes, es decir, dos días después el reciente lanzamiento de Tini Stoessel.

MEDIA HORA PARA QUE SALGA #ELLADICE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY YAAAAAAAAA @khea.yf

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Los seguidores de ambos no quedaron ajenos a la situación y por eso, al ver el nuevo videoclip de Tini Stoessel, no tardaron en convertirlo en tendencia y especular. Entre ellos , plantearon: “El nuevo tema de khea y tini #elladice es una tiradera a Sebastián Yatra. Confirmo, no pregunto”, y “Tini soltera y empoderada nos demuestra que nuestra mejor versión es estando soltera”.