Fama | Belén Francese | maquillaje | fotos

Belén Francese subió fotos sin una gota de maquillaje: ¡Belleza natural!

Belén Francese compartió una serie de fotos de su rostro sin maquillaje y dejó a todos impactados con su belleza natural.

Belén Francese suele lucir increíble con sus look y make up. Sin embargo, sorprendió a todos al compartir una serie de fotos de su rostro. Su sonrisa estuvo en primer plano y se llevó todas las miradas, sin embargo, lo que más sorprendió es que decidió posar sin nada de maquillaje. Por tal motivo, dejó en claro que es dueña de una belleza única.

La mayoría de las famosas suelen usar una gran cantidad de maquillaje y por eso, durante la cuarentena muchas aprovecharon el tiempo para realizar tutoriales y mostrar la gran cantidad de cosméticos que usan incluso para un look estilo nude o natural.

Si bien Belén Francese también suele aparece maquillada, esta vez sorprendió a todos sus seguidores al compartir una serie de fotos al natural. Sin nada de maquillaje, la vedette mostró su piel cuidada y libre de productos y sus ojos marrón claro que resaltaron aún más sin producto alguno.

Te dejo estás Belus de la Suerte ❤️♀️
View this post on Instagram

Te dejo estás Belus de la Suerte ❤️♀️

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

Por tal motivo, muchos de sus seguidores destacaron que se animara a posar sin maquillaje, ni retoques o filtros. Junto a sus fotos, Belén Francese destacó: "Te dejo estás Belus de la Suerte" en referencia a las fotos donde aparece sonriendo, lanzando un beso a la cámara o bien, con una leve sonrisa en su rostro.

Días atrás, Belén Francese se animó a jugadas fotos con lencería y adelantó: "Se viene algo muy... Sexy? y sin filtros... Y si nos aceptamos tal cual somos ? en todo sentido

Síganos en Google News