Cinthia Fernández y un fuerte descargo: “No da derecho a la violencia de género que recibí”

Luego de ser cuestionada por vestir de manera sensual, Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo sobre el cuerpo.

Marcelo Lamorte, un hombre acusado de golpear a un trabajador de prensa, mantuvo un tenso cruce con Cinthia Fernández a quien consideró no estar calificada por lucir atuendos sensuales o hacer publicaciones en lencería. Luego de dicho momento, la panelista usó sus redes sociales para hacer un descargo contra quienes la descalifican por su estilo.

Cinthia Fernández no solo suele mostrarse muy sensual, sino que tiene una fuerte personalidad y tiende a estar informada de diversos aspectos sociales y políticos. Ante su rol de panelista, fue cuestionada por un hombre acusado de agredir y ella se volvió a defender, esta vez desde las redes sociales.

Alli compartió una imagen comparando una foto de ella en ropa interior y de espaldas junto a otra donde está con un jean y remera manga larga holgada. “Saben cual es la diferencia entre ambas fotos???”, preguntó Cinthia Fernández.

Saben cual es la diferencia entre ambas fotos???.Si contestaste “que está en bolas” , la respuesta es incorrecta…. la diferencia no existe; saben porque? Porque el ser buena gente, el respeto hacia el otro, la educación , el amor y las infinidades de valores que tienen las personas se llevan adentro. El cuerpo es un envase , puedo mostrarlo y puedo taparlo, y de hecho pase por todos los estadios; pero saben que ? eso no me forma como persona, ni le da a un tercero la herramienta para juzgarme. Con mi cuerpo hago lo que quiero, lo muestro o no ,si se me canta, pero eso no da derecho a la violencia de género que recibí hoy lamentablemente en el programa @showproblemac9 de parte de este sujeto cuyo nombre y apellido es Marcelo Lamorte y al cual repudio totalmente. Pero saben que lo hermoso de todo esto es que sirvió para enseñar… enseñar a pobres hombres y mujeres q lamentablemente piensan y se expresan igual, aunque admito y van formando parte de una gran minoría . Por eso les dejo acá el Instagram del señor, no para que lo sigan ,sino para que así como el nos enseño hoy lo que NO se hace, Uds le enseñen Lo q Si se debe hacer @marcelolamorte …. así q explayense . mujeres ??#machismoymisoginia #novamas.Gracis por todos sus msj y por el apoyo de todo el equipo de laburo @ngmagaldi @micaviciconte @silvinalunaoficial @josemariamuscari , Camaras, produccion todos?? y a la gente , y amigos que siempre están

View this post on Instagram

Saben cual es la diferencia entre ambas fotos??? . Si contestaste “que está en bolas” , la respuesta es incorrecta…. la diferencia no existe; saben porque? Porque el ser buena gente, el respeto hacia el otro, la educación , el amor y las infinidades de valores que tienen las personas se llevan adentro. El cuerpo es un envase , puedo mostrarlo y puedo taparlo, y de hecho pase por todos los estadios; pero saben que ? eso no me forma como persona, ni le da a un tercero la herramienta para juzgarme. Con mi cuerpo hago lo que quiero, lo muestro o no ,si se me canta, pero eso no da derecho a la violencia de género que recibí hoy lamentablemente en el programa @showproblemac9 de parte de este sujeto cuyo nombre y apellido es Marcelo Lamorte y al cual repudio totalmente. Pero saben que lo hermoso de todo esto es que sirvió para enseñar… enseñar a pobres hombres y mujeres q lamentablemente piensan y se expresan igual, aunque admito y van formando parte de una gran minoría . Por eso les dejo acá el Instagram del señor, no para que lo sigan ,sino para que así como el nos enseño hoy lo que NO se hace, Uds le enseñen Lo q Si se debe hacer @marcelolamorte …. así q explayense . mujeres ??#machismoymisoginia #novamas . Gracis por todos sus msj y por el apoyo de todo el equipo de laburo @ngmagaldi @micaviciconte @silvinalunaoficial @josemariamuscari , Camaras, produccion todos?? y a la gente , y amigos que siempre están

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Jul 16, 2020 at 2:36pm PDT

“Si contestaste “que está en bolas” , la respuesta es incorrecta…. la diferencia no existe; saben porque? Porque el ser buena gente, el respeto hacia el otro, la educación , el amor y las infinidades de valores que tienen las personas se llevan adentro”, planteó la Cinthia Fernández.

A su vez, Cinthia Fernández consideró que “el cuerpo es un envase , puedo mostrarlo y puedo taparlo, y de hecho pase por todos los estadios; pero saben que ? eso no me forma como persona, ni le da a un tercero la herramienta para juzgarme”.

“Con mi cuerpo hago lo que quiero, lo muestro o no ,si se me canta, pero eso no da derecho a la violencia de género que recibí hoy lamentablemente en el programa @showproblemac9 de parte de este sujeto cuyo nombre y apellido es Marcelo Lamorte y al cual repudio totalmente”, sostuvo Cinthia Fernández.

Buen diaaaaaa !!!! A levantar las cortinas y disfrutar que el poquito sol q hay te pegue en la cara.Arriba @storedesign.arg aunque son tan lindas estas cortinas q las quiero dejar así .Que tengan un hermoso día

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Por tal motivo, consideró: “Saben que lo hermoso de todo esto es que sirvió para enseñar… enseñar a pobres hombres y mujeres que lamentablemente piensan y se expresan igual, aunque admito y van formando parte de una gran minoría . Por eso les dejo acá el Instagram del señor, no para que lo sigan ,sino para que así como el nos enseño hoy lo que NO se hace, Uds le enseñen Lo que Si se debe hacer @marcelolamorte …. así que explayense . mujeres #machismoymisoginia #novamas”.

Finalmente, Cinthia Fernández expresó: “Gracias por todos sus msj y por el apoyo de todo el equipo de laburo @ngmagaldi @micaviciconte @silvinalunaoficial @josemariamuscari , Camaras, produccion todos y a la gente , y amigos que siempre están”.