Pedro Alfonso hizo un divertido video “en los ojos” de Filipa y tuvo un inesperado final

Pedro Alfonso hizo un video simulando ser la visión de Filipa. La desopilante grabación no solo causó ternura sino que entretuvo a todos.

En su cuenta de Instagram, Pedro Alfonso suele realizar los más divertidos videos con su familia. Desplegando su talento en la producción y actuación, sus hijos suelen ser los protagonistas de pequeños films que realizan en casa. Durante la cuarentena aprovecharon a entretenerse de esa manera, y con la llegada de Filipa ya la incorporó a sus grabaciones.

Por tal motivo, hizo un desopilante video donde la filmación es similar a la que percibe Filipa. Por tal motivo, a lo largo de la grabación se ve cómo Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hermanitos se acercan y le hacen distintos gestos para que ella se entretenga. Incluso, en un momento aparece su mascota y le da besitos.

Un día en los ojos de ella

View this post on Instagram

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo)

Ya al final del video, Pedro Alfonso se enfrenta ante las opciones de tareas domesticas. Es decir, el cambiar pañales o receta para cocinar. Él elige pañales y mientras se ve “desde los ojos de Filipa” los gestos que hace al cambiarla, finaliza arrojando un huevo en una especie de error en sus tareas domésticas.

Con su video, Pedro Alfonso reflejó cómo es un día en la vida de su beba Filipa y todo el amor que recibe a lo largo del día. Por eso, en pocos minutos recibió más de 80 mil reproducciones debido a su divertida y tierna ocurrencia.

Bienvenida Fili ! ??Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

View this post on Instagram

Bienvenida Fili ! ?? Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on Jul 5, 2020 at 5:54am PDT

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Pedro Alfonso reveló cómo transita sus primeros días en familia y junto a Filipa, su tercer hijita. “Nosotros acá disfrutando, estamos durmiendo bastante, se porta bien. Yo estoy durmiendo, me encargo todo el día de los niños, estamos como separados”, expresó.

“Y soy más de Oli y Balta, y Pau con la beba. Igual nos ayudamos un poco entre todos y estamos muy contentos”, detalló Pedro Alfonso sobre la convivencia.