Fama | Tini Stoessel | canción | Youtube

Tini Stoessel celebra el éxito de su última canción con un provocativo baile

Hace un día se estrenó "Ella Dice" de Tini Stoessel y Khea y ya se posicionó como número uno en tendencias de Youtube global.

A Tini Stoessel no la para nadie, ni la cuarentena, ya que en este tiempo de aislamiento logró lanzar dos canciones: Bésame junto a Reik y Rehab; y Ella dice, en colaboración con el cantante Khea. Esta última tuvo su debut el día de ayer y en tan sólo 24 horas logró posicionarse como número uno en tendencias de Youtube global.

#EllaDice 15 de julio’ @khea.yf
View this post on Instagram

#EllaDice 15 de julio’ @khea.yf

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

La cantante decidió celebrar este gran logro con un sensual baile desde su casa y agradeció a sus fans. "QUUUUEEEEE #EllaDice esta número uno en tendencias de YouTube global. QUUEEEEE LOCURAAA gracias por todo el amor que le están dando a la canción y el vídeo @khea.yf", fueron las palabras que acompañaron el video en el que se la ve realizando provocativos movimientos.

QUUUUEEEEE #EllaDice esta número uno en tendencias de YouTube global ✨✨✨✨QUUEEEEE LOCURAAA gracias por todo el amor que le están dando a la canción y el vídeo @khea.yf

En menos de una hora la publicación de Tini Stoessel logró recaudar más de 525 mil reproducciones y superó los 10 mil comentarios. "NORMAL TINI NORMAL, ES UN TEMAZO", "Y si, sos la unoooo", "REINA HAY UNA SOLA", "HERRRMOSAAAAAAA SOS TENDENCIA EN ITALIA", fueron algunos de los comentarios que recibió. "ROOMPIMOSSS", fue el comentario de Khea.

TINI, KHEA - Ella Dice

Una hora antes de estrenarse la canción, la cantante la promocionó revelando un pequeño adelanto del videoclip. En este, se la ve bailando y haciendo twerking en la mesada de una cocina y gracias a Fran, su hermano, nos enteramos que se trata de su propia cocina. "Ahí mamá hace los budines", expresó el joven y los seguidores estallaron por el desopilante comentario.

MEDIA HORA PARA QUE SALGA #ELLADICE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY YAAAAAAAAA @khea.yf
View this post on Instagram

MEDIA HORA PARA QUE SALGA #ELLADICE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY YAAAAAAAAA @khea.yf

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Síganos en Google News