Ventura planteó realizar los Martín Fierro en el Obelisco y Ángel De Brito salió al cruce

Por la pandemia de coronavirus, los Premios Martín Fierro se postergaron. Luis Ventura pidió hacerlos en el Obelisco y Ángel De Brito se opuso.

Los Premios Martín Fierro son uno de los más esperados debido al reconocimiento a la televisión y el cine. Con el tiempo, la premiación hizo ediciones especiales pero la central sigue siendo una de las más esperadas. Luis Ventura junto a la comisión de APTRA mantuvieron una reunión con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta a quien le planteó que el evento se haga en el Obelisco. Ante la extravagante idea, Ángel De Brito dio su fuerte opinión y dividió posturas.

¿Los premios Martín Fierro se celebrarán en el Obelisco?

En Informados de Todo, Luis Ventura anunció: “No quiero adelantar pasos y cometer imprudencias. Lo que queremos es constituir una comisión de infectólogos de prestigio, incluso algunos que puedan llegar estar asesorando al presidente mismo, para que nos vayan delineando los protocolos”.

“A mi me encantaría ver el Obelisco disfrazado de Martín Fierro. Ahora, de ahí a que esto se pueda hacer realidad, yo no se los puedo decir, porque no es una decisión y responsabilidad puramente mía”, expresó Luis Ventura.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1283838872187744265

“Me parecería un delirio los Martín Fierro en el Obelisco. Se hace al aire libre por las condiciones en las que estamos pero debería ser en un lugar privado, esa no me parece una mala idea” @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/ienvGHkpzk

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 16, 2020

De inmediato trascendió que durante el verano se realizarían los Premios Martín FIerro, periodo en el que se estima un cese de la cuarentena y para disminuir riesgos, el evento sería al aire libre.

Ante la llamativa propuesta, Ángel De Brito dio su opinión sobre el evento que concentra al mundo del entretenimiento: “Me parecería un delirio los Martín Fierro en el Obelisco. Se hace al aire libre por las condiciones en las que estamos pero debería ser en un lugar privado, esa no me parece una mala idea”, sostuvo en su programa radial.