Fama | Jesica Cirio | entrenamiento | casa

¡Bomba! El intenso entrenamiento de Jesica Cirio en casa

La modelo y conductora, Jesica Cirio, sigue a full con sus rutinas de entrenamiento y comparte los ejercicios que hace en casa a través de las redes sociales

Sin dudas, la cuarentena no fue una limitación para Jesica Cirio. A pesar de los días en aislamiento, la modelo y conductora supo ingeniárselas para poder entrenar en casa¡Todos los días!.

En su última publicación de Instagram, Jesica Cirio demuestra que no descansa ni siquiera los sábados. Para fortuna de sus seguidores, la modelo comparte todos los ejercicios de su entrenamiento a través de las redes. Desde casa y con un conjunto deportivo blanco y negro muy chick, lució un increíble físico.

''No termines tu semana sin hacer nada! Ponete música, agarrá algo de peso y hacé esta rutina conmigo. Hacen entre 3 y 8 vueltas según su nivel!'' detalló la modelo.

No termines tu semana sin hacer nada! Ponete música, agarrá algo de peso y hacé esta rutina conmigo Hacen entre 3 y 8 vueltas según su nivel! @Djregardofficial - Secrets#fitnessgirls #fitnessmotivation #fitnessgoals

Claramente, esta ha sido una cuarentena muy estresante para la modelo, sobre todo las últimas semanas, luego de que su esposo y padre de su hija Chloé, diera positivo en coronavirus. Para fortuna de la familia, luego de varios días de tratamiento, el intendente de Lomas de Zamora logró recuperarse.

Desde entonces, Jesica Cirio se muestra más activa y positiva en las redes sociales, con sus habituales rutinas de entrenamiento en casa.

Qué estilo de música les gusta para entrenar? A mi estaaa es la que más me motiva!!! @harrynachh - Tak Tiki Tak.(La encuentran en mi playlist de Spotify “Zumba en casa 2020 by Jesica Cirio”) La rutina hacen entre 5 y 8 vueltas según su nivel #jesicaciriofit #fitnessgirlsmotivation #fitnessgirls #fitnessvideo

Síganos en Google News