Delfina Chaves defendió a la actriz Oriana Sabatini: ”Quién decide quién puede o no sufrir un problema?”

La actriz y modelo, Delfina Chaves compartió un contundente mensaje en contra de quienes criticaron a Oriana Sabatini por su mensaje del ”amor propio”

A través de sus redes sociales, la actriz Delfina Chaves defendió el mensaje que compartió Oriana Sabatini el día de ayer y criticó a quienes no consideraron su posteo como ”válido”.

El día de ayer, Oriana Sabatini se filmó al natural y en bikini para exponer su cuerpo y hablar sobre el amor propio. A cara lavada, la actriz confesó haber tenido problemas alimenticios y reveló: ”Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto” y agregó: ”Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.

ori.jpg
Delfina Chaves defendió a la actriz Oriana Sabatini: ”Quién decide quién puede o no sufrir un problema?”

La actriz Oriana Sabatini, imagen de su vídeo sobre el ”amor propio”

Este mensaje tuvo muchísima repercusión en las redes sociales apoyando a Oriana Sabatini, sin embargo hubieron quienes criticaron fuertemente su mensaje por tratarse de una modelo. Delfina Chaves, a través de su cuenta de Twitter defendió a la actriz y expresó: ”La critica desde el sillón de tu casa tirando mierda a cualquiera que decide levantar la voz por la lucha personal que sea que esté atravesando, no solo no construye un carajo, sino que te vuelve enterita. Toda eh, toda”.

Por último manifestó: ”Quién decide quién puede o no sufrir un problema? Como si fuese algo que uno puede elegir o no padecer. Déjense de joder. Es el colmo de la mala leche”.

https://twitter.com/delfichaves/status/1283939736311205892

La critica desde el sillón de tu casa tirando mierda a cualquiera que decide levantar la voz por la lucha personal que sea que esté atravesando, no solo no construye un carajo, sino que te vuelve enterita. Toda eh, toda

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 17, 2020

https://twitter.com/delfichaves/status/1283941845861531649

Quién decide quién puede o no sufrir un problema? Como si fuese algo que uno puede elegir o no padecer. Déjense de joder. Es el colmo de la mala leche

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 17, 2020