Fama | Jesica Cirio | cuarentena | foto

Jesica Cirio incendió Instagram con un posteo hot en tanga

Jesica Cirio sorprendió a sus seguidores con una foto de antes de la cuarentena en la que se la puede ver en ropa interior

En su cuenta de Instagram se mostró con una toalla de baño en la cabeza, solo ropa interior puesta y de espaldas en el baño. "Encontré esta foto en mi celular, de esas épocas en las cuales decir “hoy me quedo en casa” era todo un plan", escribió como mensaje.

Encontré esta foto en mi celular, de esas épocas en las cuales decir “hoy me quedo en casa” era todo un plan Mi conjunto es @cocotdufourPh: @machadito1

Sus seguidores la halagaron y le dejaron cientos de mensajes: "bomba total!", "Diosaaaa como siempre", "Hermosa se re nota tu cuerpo trabajado por el gym", "Que linda Jessi, una diosa".

Luego de pasar un momento difícil en familia tras el contagio y recuperación de coronavirus de Martín Insaurralde, Jesica Cirio se encuentra más relajada y puede continuar con su diario vivir en cuarentena. Hace unos días compartió con sus seguidores su día a día con su hija y mostró su amor incondicional.

"Quedate con quien te mire como yo a Chloe", escribió en su cuenta de Instagram. En la foto se las puede ver a madre e hija con ropa de invierno en el jardín de la familia. Jesica la miró con mucho amor y llenó de ternura a quienes la siguen.

Quedate con quien te mire como yo a Chloe ❤️❤️❤️ @lde_oficial
View this post on Instagram

Quedate con quien te mire como yo a Chloe ❤️❤️❤️ @lde_oficial

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

Síganos en Google News