Fama | Karina La Princesita | Oriana Sabatini | cantante

La cantante Karina La Princesita apoyó a Oriana Sabatini: ''A mí es una de las que más le dicen gorda''

A raíz del vídeo que compartió ayer Oriana Sabatini, la cantante Karina La Princesita dio su opinión al respecto en una entrevista con LAM

Luego de que Oriana Sabatini compartiera un vídeo en su cuenta de Instagram para mostrar su físico de una manera más real y sin filtros, muchos famosos opinaron al respecto y enviaron su apoyo ante esta revelación. La cantante aseguró haber tenido trastornos alimenticios, complejos con su cuerpo y que aún intenta aceptarse.

Karina La Princesita, en diálogo con LAM Los Ángeles de la Mañana, opinó al respecto y desde su lugar expresó: ''La primer propuesta en el Bailando la tuve en 2008 y una de las razones más grandes para no haberla aceptado es eso también ¿no? Siempre hablo de un tema personal por el que yo acepte el Bailando el año pasado, es esto, con romper esto de 'los miedos que yo tengo por las cosas que se dicen', todos saben que a mí es una de las que más le dicen ''gorda'' que en algún momento me afectaron mucho y me lastimaron un montón y que ya tener una hija adolescente y todo eso creo que tuvo que ver con que ya no me importe demasiado ¿no?''.

91418059_214395409819146_932318324647768722_n.jpg

En cuanto a las consecuencias que tuvieron las críticas hacia ella, Karina aseguró: ''En todo, te digo hasta en cosas personales porque era mucha inseguridad, hace que vos no te aceptes y eso te lleva a mí por ejemplo, a rechazar un montón de propuestas laborales, a la hora de vestirme todos los días también''.

Por otro lado, fue consultada sobre su hija, Sol y la cantante expresó: ''Cuando mi hija nos pidió permiso para tener redes y empezamos a notar que no era un tema que pasaba sólo conmigo si no que pasa con todos, y que pasa más también con lo hater o los odiadores en las redes. Lo que sucede es como que nada les viene bien. Si sos gorda, sos una gorda y si estás flaca, estás enferma, no hay colectivo que los dejen''.

Karina la Princesita reforzó el mensaje que la cantante subió en redes sociales. #lovieneltrece @losangeles_ok Karina la Princesita reforzó el mensaje de Oriana Sabatini

Síganos en Google News