Nazarena Vélez y una foto imposible junto a sus tres hijos

Nazarena Vélez está pasando la cuarentena junto a sus tres hijos y en su Instagram publicó un divertido video que muestra su cotidianidad

Hace unos días Nazarena Vélez contó emocionada que su hijo del medio, Chyno Agostini, iba a pasar lo que resta de cuarentena en su casa porque en el domicilio en el que se encontraba hubo un problema con un caño. Feliz, publicó una foto con sus tres hijos y en esta madrugada quiso repetir el proceso con otra imagen de los cuatro para sus seguidores pero en esta oportunidad no lo logró.

De igual manera la cómica publicó un video en el que se la puede escuchar junto a los más pequeños de la familia. En un posteo de madrugada la modelo quiso sacarse una foto con Barbie, Chyno y Titi y, según muestra el clip, no lo logró. “Mis hij@s”, escribió en su cuenta de Instagram en el video que ella filmó en su cama.

Mis hij@s??@barbiepucheta @rodriguez_titi100 @chyno_ok #yomequedoencasa #hijos #cuarentena #noche #familia #misamores

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Ante el intento fallido y la posterior publicación, Barbie Vélez comentó con emojis de corazones y el adolescente escribió “la flia”. Pero estos no fueron los únicos comentarios porque los seguidores de la comediante la halagaron y a su familia. “Por qué les encantará la cama de mamá?? cómo jolen!!! Desde que nacen!!”, “Admiroo lo buena madre que sos”, “bellos”, “Que comica sos Naza”, “Te felicito Naza, tenés tres solcitos hermosos”.

Mi noche??#yomequedoencasaconellos @barbiepucheta @chyno_ok @rodriguez_titi100 #familia #hijos #yomequedoencasa #nazarenavelez #chynoagostini #titirodriguez

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)