Fama | modelo | Belén Francese | foto

¡Única para la foto! Belén Francese posó sexy junto a un calefactor

Sin dudas, Belén Francese sabe muy bien como modelar y esta vez sorprendió a sus seguidores con una foto posando al lado de un calefactor

La simpatía y el carisma de Belén Francese ya son marca registrada, y es que lejos está de escuchar críticas o entrar en polémicas. Cada foto y vídeo de la modelo es único e irrepetible, ya que siempre entra en juego su humor, aunque su físico nunca queda fuera del foco.

En su perfil de Instagram, no faltan sus características poesías, sus chistes y sus saludos. Aunque también sorprende a sus más de 700.000 seguidores con sus osadas y extrovertidas fotografías. Sin dudas la modelo sabe muy bien como conquistar la cámara y las miradas, y lo demuestra en cada foto.

Te dejo estás Belus de la Suerte ❤️♀️
View this post on Instagram

Te dejo estás Belus de la Suerte ❤️♀️

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

Se viene algo muy... Sexy? y sin filtros... Y si nos aceptamos tal cual somos ? en todo sentido MEJOR❤️ PH : Pocho ❤️
View this post on Instagram

Se viene algo muy... Sexy? y sin filtros... Y si nos aceptamos tal cual somos ? en todo sentido MEJOR ❤️ PH : Pocho ❤️

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

En su última publicación, Belén Francese posó para la foto ¡al lado de un calefactor! En cuestión de minutos, la modelo acumuló casi 5.000 likes. Su outfit invernal, buzo y calza, no pudo ocultar su increíble figura.

''Nada más lindo que estar en Casa y bien preparada '' detalló la modelo en su foto de Instagram. Inmediatamente sus seguidores le respondieron con elogios y piropos.

Nada más lindo que estar en Casa y bien preparada ❤️Vino el Frío y Junto a Liliana me tomo un té ☕️ de Tilo. Este Frío ❄️no dejes que te deje congelado, sin hacer nada, Poné tu casa en calefa-accón con Liliana ❤️Yo tengo el TECNOHOT. Tiene una turbina que hace que caliente mucho más rápido y termostato regulable para ahorrar energía.Cuando tu casa está calentita, te da más ganas de hacer de todo. Con Liliana me pongo en Calef-ACCIÓN !! QUE EMOCIÓN! ❤️✔️ @lilianaelectrodomesticos ❤️

Síganos en Google News