Viviana Canosa respondió a las críticas por arrojar alcohol en gel a Aníbal Fernández

La conductora de ”Nada Personal”, Viviana Canosa, tuvo un accionar muy polémico hacia el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y hoy respondió a las críticas

Ayer por la noche, Viviana Canosa tuvo de invitado en su segmento ”Nada Personal”, al ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Si bien abordaron muchos temas que giran en torno a la política y las medidas adoptadas frente a la cuarentena, otra fue la noticia destacada del día de hoy, la conductora decidió arrojar alcohol en gel a su invitado luego de que este respondiera reiteradas veces que no quería. Inmediatamente recibió muchísimas críticas.

Durante su conversación, Viviana Canosa y Aníbal Fernández hicieron mención a varias cuestiones en torno a la política y el accionar del gobierno. La conductora abordó cuestiones como: el labor del presidente Alberto Fernández frente a la cuarentena y las acciones de Mauricio Macri en su anterior gobierno.

Viviana.jpg
Viviana Canosa respondió a las críticas por arrojar alcohol en gel a Aníbal Fernández

Al final de su extensa entrevista, la conductora Viviana Canosa se despidió del programa y le ofreció al ex Jefe de Gabinete colocarle un poco de alcohol en gel. Aunque él ex funcionario se negó reiteradas veces, ella decidió arrojarle el contenido del recipiente hacia él. Por su parte, el ex funcionario no reaccionó y al parecer no le agradó mucho su actitud.

Inmediatamente, la conductora estuvo en todos los portales por esta polémica actitud. Sin embargo, a pesar de todas las críticas que recibió, Viviana Canosa no parece haber visto algo mal en su accionar.

A través de Twitter, la conductora compartió el mensaje de un usuario que expresó: ”Bien por @FernandezAnibal que contó, al menos, hasta 50. Y la debe querer a @vivicanosaok. Momento televisivo que me veo venir esta noche en @BenditaOk”. Ante este comentario, Viviana Canosa respondió: ”Entendiste todo! Abrazo!!!!”

https://twitter.com/DanteForesi/status/1284151715114229762

Bien por @FernandezAnibal que contó, al menos, hasta 50. Y la debe querer a @vivicanosaok. Momento televisivo que me veo venir esta noche en @BenditaOk https://t.co/ozWoNK4Yrf

— Dante López Foresi (@DanteForesi) July 17, 2020

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1284154831750541315

@DanteForesi Entendiste todo!
Abrazo!!!! https://t.co/HK5b2x1hbD

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) July 17, 2020