A seis meses del crimen de Báez Sosa, Fernando Burlando pide un alto a la violencia

El abogado Fernando Burlando pide un alto a la violencia porque Fernando Báez Sosa ya no puede.

Ya transcurrieron seis meses del crimen de Fernando Báez Sosa, en el que 10 jóvenes rugbiers lo atacaron en patota y terminaron con su vida. Hace seis meses que unos padres lloran a su único hijo y que la pandemia no hizo más que acentuar su ausencia. Sin embargo los ciudadanos argentinos no olvidan y el abogado Fernando Burlando tampoco, y en esta oportunidad pidió un alto a la violencia.

Pasa el tiempo, el dolor no! @justicia_por_fernandobsosa

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

En esta oportunidad, el letrado se mostró con un pañuelo negro en el que se puede leer “JUSTICIA POR FERNANDO”, junto a una foto del joven. Ambas fotos forman una imagen con la inscripción: “BASTA DE VIOLENCIA! LO PEDIMOS TODOS, PORQUE FERNANDO YA NO PUEDE”.

Que más!!

View this post on Instagram

Que más!!

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on Jul 18, 2020 at 5:08pm PDT

Como sucede cada vez que publica algo referido al caso, Fernando Burlando recibió muchos mensajes de agradecimiento por luchar siempre por el joven y sus padres, y pedir justicia a viva voz. “Fuerza Doc, que Dios te acompañe en esta lucha, por Graciela y Silvino”, “No nos olvidamos de Fernando, aunque vengan mil pandemias!!!”, “Lo felicito por lo que están haciendo.”, “Justicia por Fernando! todos presos ya sin contemplación, son asesinos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Todos #justiciaporfernando

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Recientemente se dio a conocer que fue Máximo Thompsen quien le pateó la cabezade Fernando Báez Sosa. La investigación arrojó que el calzado de lona color negro hallado de la casa de alquiler de los diez rugbiers acusados de asesinar al joven en el boliche Le Brique pertenece a Thompsen.