A una semana del accidente doméstico, Fernanda Callejón habló: ”Estén atentos, porque le puede pasar a cualquiera”

La modelo y actriz Fernanda Callejón compartió un vídeo en su redes sociales, a una semana de su accidente doméstico para agradecerle a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Fernanda Callejón llevo tranquilidad a sus seguidores luego de publicar un vídeo haciendo mención al accidente que se había producido.

La modelo y actriz se filmó desde su casa y expresó: ”Hola como les va? Como están? Están ahí? Estuve un poquito vaguita, no aparecí en las redes estos días, pero bueno, quería hacer este vídeo para agradecerles el apoyo a cada uno de ustedes, a todos los que están ahí detrás siguiéndonos a mi, a mi hija, a mi marido. Como familia queremos agradecer un montón, cada like, cada comentarios que nos dejaron, realmente, estoy muy sorprendida de tanto amor, de tanto cariño, de toda la buena briva, de toda la energía que nos tiraron. Todavía estoy y estamos contestando mensajes. Gracias por la preocupación, estamos bien por suerte, fue un susto muy grande”.

En cuanto al accidente doméstico la actriz indicó: ”Les aconsejo que estén alertas, que estén atentos, porque le puede pasar a cualquiera. No quería dejar de decirles esto, de verdad aunque no los conozcan yo se que están ahí del otro lado haciéndonos el aguante y eso es muy valioso, muy valioso de corazón. Les mando este beso enorme de parte de mi y de mi familia”.

A una semana del accidente ,les quería decir esto!! Y estos son mis hashtags#vida #agradecimiento #agradecer #amor #respetar #reconocimiento #valorar

View this post on Instagram

A una semana del accidente ,les quería decir esto!! Y estos son mis hashtags #vida #agradecimiento #agradecer #amor #respetar #reconocimiento #valorar

A post shared by Fer Callejon (@fercallejon) on Jul 18, 2020 at 3:38pm PDT

Una semana atrás, la actriz Fernanda Callejón sufrió un accidente doméstico que generó mucha preocupación entre los allegados y seguidores.

La modelo detalló como se produjo la intoxicación por monóxido de carbono: “Estaba trabajando en el equipo y nosotras adentro. Nunca sabemos si el humo empezó ahí o si tenía monóxido (…)Cuando Ricky entró, ventilamos todo y el gasista se fue. Empezamos una noche normal. Después de ventilar cerramos y después de comer me empecé a sentir mal. Me dolía mucho la cabeza”.

Aunque habían comenzado a presentar malestares, se fueron acostar: “Con esta cosa del Covid, te empezas a mimetizar. No soy paranoica pero le tengo respeto. Me empecé a sentir molesta y me dio palpitaciones. Después se me fue” explicó Fernanda Callejón.

Fue entonces, durante la madrugada que la actriz se despertó y comenzó a sentir palpitaciones: “Cuando me despierto como a las 9:30 o 10 de la mañana, me levanto con un codazo en la boca. Era mi hija diciendo que tenia sed y que no tenia su baba. Le doy agua. Ricky no estaba y estuvo tomando mates al lado del tiro balanceado” detalló.