La China Suárez lució su enorme panza de embarazo con un vestido de gala ¡Única!

A través de sus redes sociales, la China Suárez compartió su increíble look y mostró lo avanzado que está su embarazo

Según deja entrever la China Suárez en sus redes sociales, siempre encuentra una oportunidad para disfrutar el día a día. A través de su cuenta de Instagram, la modelo y actriz comparte fotos y vídeos del día a día, de su embarazo y de la familia Suárez y Vicuña.

Actualmente, la China Suárez se encuentra en la dulce espera y el tamaño de su panza no para de crecer. En sus historias de Instagram, la actriz lució un increíble vestido color negro muy elegante, indudablemente su embarazo no va a limitar su estilo.

Mientras transita el aislamiento y el embarazo en familia, la actriz se muestra muy contenta en las redes, pero también ha manifestado su molestia por la extensión de la cuarentena.

china.jpg
La China Suárez lució su enorme panza de embarazo con un vestido de gala ¡Única!

La China Suárez luce su increíble embarazo en un vestido de gala

Durante estos últimos días, la China Suárez acompañó un reclamo en las redes sociales de maltrato animal. Los usuarios de Twitter comenzaron a difundir el vídeo donde se puede ver a una señora golpeando a su perro.

Inmediatamente, famosas como Cinthia Fernández, Matilda Blanco, La China Suárez y Lizy Tagliani se sumaron al escrache de maltrato en las redes sociales.

El vídeo de la mujer que comenzó a circular en las redes detalla: ”Difícil de mirar? Por favor ayúdenme a difundir!” Hoy sobre Av. Alvear y Callao presencie a esta mujer pegarle 2 patadas a su perro mientras caminaban. Logré sacar el teléfono para grabarla y registrar como prosiguió a pegarle 3 trompadas DE LA NADA”.

Finalmente, el caso llegó a la justicia y la China Suárez, celebró el avance de la causa que se inició a la mujer que maltrata a su mascota. Junto a un brazo que simboliza la fuerza.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1282721742767697922

?? https://t.co/n8YimFxbu4

— Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) July 13, 2020