El actor Roly Serrano sobre su infancia: ”he sido un niño que ha sido muy violentado, muy golpeado”

Roly Serrano, el famoso actor argentino, habló sobre los maltratos en su infancia y de que manera repercutió en su vida

A sus 65 años, Roly Serrano es un actor argentino reconocido por su papeles en ”El Marginal”, ”El Polaquito”, ”Mundo Grúa” y ”Juventud”. Si bien en la actualidad mantiene un buen pasar, su infancia fue muy dura y en varias entrevistas recuerda algunos momentos.

82897242_627813344649955_5994600008416182690_n.jpg
El actor Roly Serrano sobre su infancia: ”he sido un niño que ha sido muy violentado, muy golpeado”

Roly Serrano, famoso actor argentino

Sin embargo, el actor ha sabido llevar muy bien todas estas situaciones que marcaron su infancia. En diálogo con Tati Schapiro, Roly Serrano expresó: ”Yo he sido un niño que ha sido muy violentado, muy muy muy violentado, muy golpeado, entonces se supone que psciológicamente debería hacer lo mismo y repetir mi historia y ser un adulto violento y de pronto es como que pude modificar todo eso. Quizás la idea sería esa, poder cambiar. Nosotros poder cambiar, si algo nos parece injusto poder modificarlo y poder cambiar y mejor”.

Asimismo, el actor mantiene una mirada positiva sobre su infancia: ”Quizás ese sea el verdadero éxito nuestro personal ¿no? El de poder crecer y modificar para bien. Porque si no es como que el éxito personal es tener dinero y ser famoso. Y creo que pasa por otro lado, yo aprendí que pasa por otro lado”.

“Lo bueno es que esa huella te sirva como aprendizaje para tratar de no equivocarte en el futuro”, reflexiona el actor @rolyserrano sobre las dificultades de su infancia y adolescencia. Además en esta charla con Teleshow habla sobre la cuarentena y el rol de Alberto Fernández: “Está tratando de salvar nuestras vidas”autor.Lee más en @infobae – https://infob.ae/3jhqvih Por @tatischapiro

View this post on Instagram

“Lo bueno es que esa huella te sirva como aprendizaje para tratar de no equivocarte en el futuro”, reflexiona el actor @rolyserrano sobre las dificultades de su infancia y adolescencia. Además en esta charla con Teleshow habla sobre la cuarentena y el rol de Alberto Fernández: “Está tratando de salvar nuestras vidas” autor. Lee más en @infobae – https://infob.ae/3jhqvih Por @tatischapiro

A post shared by Infobae (@infobae) on Jul 19, 2020 at 8:30am PDT