Hernán Drago y una picante pregunta a Pampita sobre Benjamín Vicuña

El ahora panelista de Pampita Online, Hernán Drago se animó a realizar una pregunta muy particular a la conductora del programa sobre Benjamín Vicuña

Hernán Drago aprovechó un tema que Pampita arrojó sobre la mesa del programa, para hacerle una pregunta sobre su ex pareja Benjamín Vicuña.

Luego de que Melanie Griffith dedicara un estado a su ex pareja Antonio Banderas para felicitarlo por su nominación al Oscar, todos los medios hicieron mención de este post ya que causó la sorpresa de muchos. En Pampita Online también hablaron de esto.

Pampita habló sobre esta foto y comentó: ”Primero felicitarlo por la nominación porque a pesar del carrerón que tiene siempre una nominación al Oscar el algo que todo el mundo sale a felicitar y bueno busco alguna foto de él y se encontró con esta y bueno”.

Allí fue cuando Hernán Drago, panelista del programa preguntó: ”Cuando lo pones en carne propia, hace el ejercicio Caro, si vos pones ahora una foto del 2012 con un ex tuyo (Benjamín Vicuña) y le pones para mi amor Fulano, que opinaría Roberto? ”Para mi amor Fulano”, ahí no te gustó tanto”.

Ahora si! estamos al aire. @pampitaonlinenet .@finibraun @estefania_novillo @estudionovillo @zacariasguedes @mechiugarte

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Inmediatamente Pampita explicó: ”A mí me molestaría, en realidad yo soy la más pacata pero capaz entre ellos está todo bien. Para mí que lo puso tiene el aval del otro lado, de parte de Antonio de parte de Nicole”.

Por último, la modelo hizo mención al actor español y finalizó el tema: ”Es cálido, atento, simpatiquísimo, todo el tiempo está en función de todos los que están a su alrededor, dedicado. Bueno y lo que si, está muy enamorado de su novia”.

@zacariasguedes @vickystafforini @estudionovillo @finibraun @mechiugarte

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Temas de la nota: