Fama | Juana Viale | experiencia | hijo

Juana Viale contó su experiencia con un médico practicante y su hijo: "Le dije 'con él no vas a probar'"

La actriz y conductora Juana Viale contó en el Almorzando... su experiencia y la desesperación que sintió en ese momento junto a su hijo.

Juana Viale sigue con la conducción del icónico programa Almorzando con Mirtha Legrand, para resguardar la salud de su abuela. En una momento del ciclo, la charla giró en torno a los médicos y aquellos que están dado sus primeros pasos en la profesión. La actriz contó una experiencia persona que tuvo con uno de sus hijos y un practicante.

De principio a fin, todo lo que pasó en el programa de hoy con la conducción de @juanavialeoficial y la calidez de los invitados de #MesazaEnCasa. .#argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

"Una vez me pasó que un hijo mío se había cortado, lo tenían que coser y era en la frente. Yo estaba arriba de mi hijo, agarrándolo. A mí me había bajado un cauce de frialdad y miraba que el que lo tenía que coser estaba temblando”, empezó su relato la conductora, que es orgullosa madre de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8).

Ante tal situación y el riesgo que implicaba, la actriz no dudó en decir lo que pensaba: “Yo lo veía y pensaba ‘¿vos estás seguro de lo que estás haciendo?’. Me contó que era residente, que estaba empezando y ahí fue cuando le dije ‘con él no vas a probar’. ¡No lo dejé! Traeme otra persona, ¡no le podía temblar el pulso! Ahora me río, pero fue terrible” contó Juana Viale quien finalizó el mal recuerdo con un "La experiencia hace todo”.

En el día de ayer Ciudad Magazine mantuvo un diálogo con Mirtha Legrand. Entre todas las preguntas que le hicieron, le consultaron si quería volver a la televisión. La icónica conductora se negó a responder, por lo que no sorprendería que de aquí a un tiempo el programa cambie la conducción definitivamente.

FUENTE: Ciudad Magazine
Síganos en Google News