Fama | Ana Brenda Contreras | joven | lucha

Ana Brenda Contreras no baja los brazos y sigue firme con su pedido

Desde hace tiempo, Ana Brenda Contreras lleva adelante una lucha incansable y ya reveló que no va a bajar los brazos.

Hace algunas horas las noticias sobre la posible aparición de Vanessa Guillen despertaron una luz de esperanza. Sin embargo, luego se conocieron detalles estremecedores que hasta el momento no dan pistas claras sobre el paradero de la soldado.

La familia de la joven de 20 años, que lleva más de setenta días desaparecida, confirmó que los investigadores encontraron los restos humanos de una chica en una instalación militar de Texas. Cuando quisieron hacerle un interrogatorio a uno de los sospechosos, este se quitó la vida y dejó más dudas que certezas. Por tal motivo, las pericias serán fundamentales para esclarecer el hecho o por lo menos intentar generar más respuestas.

Varias figuras del medio artístico decidieron unirse a la familia de la joven para poder apoyar su lucha. Ana Brenda Contreras y Salma Hayek son los personajes que más se pusieron al hombro esta pelea y día por medio comparten imágenes que recuerdan a la joven y mencionan que todavía no ha sido encontrada y que faltan respuestas.

“Vanessa no estás sola y no pararemos hasta que regreses. Vanessa you are not alone and we won’t stop until you come back. @findvanessaguillen A todos mis amigos, medios de comunicación toma un minuto entrar, compartir y alzar la voz”, escribió la mexicana y pidió la ayuda de los suyos para que también se unan a su lucha.

Debemos recordar que Vanessa Guillen desapareció en el mes de abril y su madre menciona que la joven le había mencionado que estaba siendo acosada por un colega. Al principio se creía que se había ido por su propia voluntad pero esto después quedó descartado ya que en su habitación se encontraron todas sus pertenencias. Hasta el momento hay más dudas que certezas.

Síganos en Google News