Fama | Maradona | diego | Daniel Ambrosino

¡Bomba! Dos enemigas se encontrarán por Diego Maradona

Las dos ex de Diego Maradona se van a reencontrar para limar asperezas, si bien están en distinta sintonía hay una que va a provocar el encuentro

Tras la polémica que encierra al entorno de Diego Maradona y los ida y vuelta, se supo que dos mujeres que fueron su pareja se podrían llegar a encontrar para limar asperezas.

"A partir de ahora se abre un nuevo capítulo ya que una de ellas quiere encontrarse con la otra pero necesita hacer un punto y aparte, borrón y cuenta nueva. Rocío Oliva quiere un cara con su archienemiga Verónica Ojeda". La bomba la lanzó en Intrusos hace unos minutos Daniel Ambrosino.

Al parecer "ella quiere que Verónica Ojeda sepa de su boca que no habla ni siquiera con Charly (la pareja de su prima) no quiere que hablen más de su madre, ella está dispuesta a tener el cara para que no se hable más de ella" agregó Daniel Ambrosino, el periodista.

#polémicaenelbar #martes Mi barbijo no puede mas de lindo ... lo pueden conseguir en @lasemigdias
View this post on Instagram

#polémicaenelbar #martes Mi barbijo no puede mas de lindo ... lo pueden conseguir en @lasemigdias

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Jorge Rial señaló que le parecía más de lo que había dicho ultimamente " es una campaña despegue , de limpieza de Rocío Oliva, es una estrategia, ella misma los dijo en Polémica. si hay un avance judicial para Diego yo me sumo. Sigo insistiendo con el fin de semana de Diego que dependía de los permisos de circulación, no digo que explote el fin de semana pero algo va a pasar, estén atentos ya que el tema Maradona tomará un vuelco que nos va a sorprender. Me estoy enterando cosas de a poco, del entorno de Diego todo surge, todo se entera, la foto que le pusimos a Rocío es una muestra y lo del video de México también"

También en el panel de Intrusos, Adrián Pallares dijo "ella venía bien diciendo las cosas en la entrevista hasta que se le mostró la foto del 8 de enero"

Polémica en el bar !!!!
View this post on Instagram

Polémica en el bar !!!!

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Síganos en Google News