Fama | Catherine Fulop | Mendoza | foto

Catherine Fulop mostró su cuerpazo con una foto del recuerdo ¡Diosa total!

Catherine Fulop compartió una foto del año pasado y dejó al descubierto su increíble figura producto de su intensa actividad física.

Catherine Fulop deslumbra con cada una de sus fotos. Esta vez, compartió un recuerdo de su viaje a Mendoza durante el año pasado, y aprovechó el calor de dicha provincia para posar y dejar al descubierto su escultural figura.

En un reciente posteo, Catherine Fulop compartió una serie de fotos donde se la ve radiante. En la imagen, la conductora posó en medio de viñedos, pero su figura se llevó todas las miradas.

La actriz lució un short de jean, corpiño de animal print, botas texanas color negro y un sombrero marrón. Con su outfit, Catherine Fulop mostró su cuerpo tonificado, en especial su abdomen.

Hoy mi #tbt 30 septiembre 2019 quiero viajar de vuelta y sentirme libre a la hermosa tierra de Mendoza. Pasamos unos días soñados en la bodega @casa.petrini que por cierto y que suerte, ya reabrió su restaurante “Enrico” los sábados y domingos al mediodía! Maravilloso complejo en el Valle de Uco, #Mendoza con spa y un exclusivo hotel 5 estrellas. ¿Probaron sus vinos? Los mejores mi gente! Roca Volcanica, el Tannat y el Rose esos son mis preferidos , altamente puntuados a nivel internacional! los que estan en zona no dejen de ir. Los que estamos mas lejos soñemos con volver y mientras tanto degustamos los vinos desde casa!! Se les quiere!!! ♥️#mendoza #tupungato #hotelboutique #vinotanat #rocavolcánica #casapetrini #vinomalbec #viñedos

Y es que la conductora mantiene una intensa y estricta rutina de ejercicios físicos. De hecho, junto a su pareja Ova Sabatini tienen un gimnasio en casa donde se entrenan todos los días. Por eso, mantiene uno de los cuerpos más esbeltos en el mundo del espectáculo.

Al recordar su foto, Catherine Fulop destacó: "Hoy mi #tbt 30 septiembre 2019 quiero viajar de vuelta y sentirme libre a la hermosa tierra de Mendoza. Pasamos unos días soñados en la bodega @casa.petrini que por cierto y que suerte, ya reabrió su restaurante".

1.jpg

A su vez, detalló que el "maravilloso complejo en el Valle de Uco, #Mendoza". Dado que dicha provincia se destaca por sus vinos, Catherine Fulop resaltó que en dicho complejo cuentan con una gran variedad de ellos.

"¿Probaron sus vinos? Los mejores mi gente! Roca Volcanica, el Tannat y el Rose esos son mis preferidos , altamente puntuados a nivel internacional!

Síganos en Google News