Fama | Daniel Osvaldo | Jimena Barón | regalo

¿Cerca de la reconciliación? Daniel Osvaldo y un tierno obsequio para Jimena Barón

El futbolista Daniel Osvaldo le hizo un regalo personalizado para su ex pareja y madre de su hijo, Jimena Barón

Como ya es de público conocimiento Daniel Osvaldo y Jimena Barón están conviviendo en la casa del futbolista a pedido de Momo, el hijo que tienen en Común. Si bien la cantante dejó la vivienda durante algún tiempo recientemente, sólo fue para volver con un bolso repleto de sus cosas. Las sonrisas y los momentos juntos que comparten en las redes sociales podrían ser un indicio de la reconciliación.

Retrato de los celos del fotógrafo.Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.
View this post on Instagram

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

A post shared by J MENA (@jmena) on

En esta oportunidad el integrante del plantel Banfield mandó a hacer un muy especial regalo para "La Cobra". Se trata de un cuadro hecho a mano por el artista agentino Diego Rolón en donde podemos ver a la cantante Patti Smith posando junto a un cuadro de Frida Khalo. La rubia lo mostró en sus stories de Instagram.

Frida & PattiObra terminada. 100 x 70 cm. Acrílico sobre tela #pattismith #fridakahlo #popart #artepop #diegorolónart #creatividad #artwork #art #arte #pintura #acrílico #acrylicpainting #acryliconcanvas #punk #punkrock

"Les muestro nomás, un cuadro que me regaló Roberto (Daniel, así lo llama de cariño) que me mandó a hacer con un artista argentino. Miren este detalle", mientras la cámara enfocaba el collar que llevaba Patti Smith, ese mismo es el que Jimena Barón lleva constantemente en su cuello.

De esta manera la rubia hizo público el gesto que Osvaldo tuvo para con ella ¿Ella cómo se lo devolverá?

Síganos en Google News