Cinthia Fernández ¿será diputada? “acá está el comunicado”

Cinthia Fernández mostró el ofrecimiento formal para su candidatura a diputada nacional con el comunicado oficial del partido que la convoca

Cinthia Fernández no deja de sorprender, hace unos días informó sobre un ofrecimiento que recibió para ser candidata a diputada por el partido Unite. Hace unas horas en su cuenta de twitter mostró el ofrecimiento formal con un mensaje concreto.

La bailarina escribió ” Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para Diputada Nacional para las próximas elecciones”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1278528501738614790

Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para Diputada Nacional para las próximas elecciones pic.twitter.com/XZcp3cg3hY

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 2, 2020

En el comunicado destacan somos una fuerza política que privilegia el sentido común y el coraje, por encima de la mediocridad del discurso de los políticos profesionales.

“Creemos en la acción y la decisión más que en la corrección política, porque solamente de esa manera será posible que la casta política reaccioné hice nazca una nueva democracia.

Estamos trabajando en el proceso de consolidar a Unite como fuerza política en la provincia de Buenos Aires, por eso tuvimos una conversación preliminar con la ciudadana Cinthia Fernández.

Para ser diputado del artículo 48 de la Constitución nacional requiere que el ciudadano haya cumplido la edad de 25 años, tener 4 años de ciudadanía en ejercicio y ser natural de la provincia que lo elija o con dos años de residencia inmediata en ella”.

Cintia tiene esos requisitos no sólo tienen derecho a ser candidata sino la obligación como ciudadana hacer oír su voz”.

¿Nace una nueva Amalia Granata?

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1278530513922383875

Igual aun lo sigo pensando ?? pic.twitter.com/TTRWHPiTpK

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 2, 2020