Internaron a Esmeralda Mitre: tiene síntomas de coronavirus

Esmeralda Mitre fue internada en el Sanatorio Otamendi debido a que tenía síntomas de coronavirus. Ahora, espera el resultado del hisopado.

Esmeralda Mitre presentaba síntomas similares al de coronavirus, de manera que llamó a la guardia de su prepaga y a partir de los primeros exámenes, se determinó su traslado al Sanatorio Otamendi. La actriz permanece internada y espera por los resultados del hisopado para determinar si esta infectada o no.

Durante Confrontados, Marina Calabró reveló que “Esmeralda está internada, con síntomas de Covid-19”. Por tal motivo, Carlos Monti detalló que durante las últimas 24 horas no se sentía bien. Por tal motivo, “llamó a la guardia de su prepaga”.

“Ante los síntomas que detectó el médico que la revisó tomaron la determinación de llevarla al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Están esperando el resultado del hisopado. Le hicieron, también, una radiografía de tórax y pulmón”, detalló el periodista.

Esmeralda Mitre internada con síntomas de Covid-19

Tras darse a conocer la noticia, Esmeralda Mitre mantuvo diálogo con el sitio Exitoína donde informó que la internaron este miércoles por la noche. “Hace tres días que tengo fiebre y mucho dolor en el cuerpo, en la garganta.”, indicó.

“Anoche ya no daba más, llamé a los médicos, vinieron y me llevaron de una”, informó Esmeralda Mitre. Además, indicó que alrededor de las tres de la madrugada fue cuando le realizaron el hisopado para saber si tiene coronavirus. Sumado a eso, también le realizaron una tomografía.

“Espero los resultados. Si me da negativo, tengo que quedarme 48 horas más para que me hagan uno nuevo. Si también da negativo, estaré bien. Será entonces otro tipo de virus”, planteó Esmeralda Mitre.