¡La hermana de Cubero indignada! “Nicole Neumann está tratando de cagarle la vida a mi hermano”

La ex cuñada de Nicole Neumann estalló contra la madre de sus sobrinas y manifestó que Fabián Cubero “la está pasando muy mal”

La hermana de Fabián Cubero está indignada por la situación que está pasando su familiar. Ella sostiene que el jugador hace todo al pie de la letra y no merece la “injusticia”, esta no sería la primera vez que Nicole Neumann hace un desplante y las hijas quedan en el medio.

Soledad Cubero expresó en una comunicación que mantuvo con Andrea Taboada para Los Ángeles a la Mañana “por segunda vez tuvo que hacer nuevamente una denuncia para dejar asentado que no le quiere entregar a su hija, de Nicole se que han entrado a su casa por las historias que he visto que subió mis sobrinas, mañana es el cumpleaños de Siena y le armaron una decoración”.

Hoy se supo que el ex integrante de los jugadores de Velez hizo una denuncia penal porque la madre de sus hijas no permitió que se las lleve el día que le correspondía por las visitas. La señora que trabaja en la casa de Nicole Neumann manifestó que no tenía autorización para entregarles las menores a Fabián Cubero y el padre tuvo que irse sin sus pequeñas.

“Mi hermano está muy angustiado porque cumple a rajataba lo que está firmado, lo que está convenido, cumple con sus cuotas alimentarias, es una situación deseperante. Esto no va a tener fin porque e suna persona que está constantemente haciendole el mal y está tratando de cagarle la vida a mi hermano” fue contundente con el mensaje la familiar de Fabián Cubero y apuntó contra su ex cuñada Nicole Neumann.