Fama | Pampita | Barby Franco | baile

Pampita y Barby Franco sorprendieron con un perreo para abajo

Pampita está de vuelta con su programa y quiso celebrar con Barby Franco con un sensual baile que sorprendió en Instagram

Este lunes Pampita volvió a su programa "Pampita Online" tras más de 100 días y quiso celebrarlo con sus compañeras de trabajo. En un video subido por Barby Franco mostraron la intimidad del estudio y agasajaron a sus seguidores con un sensual baile.

Pampita y Barby Franco festejaron del regreso de su programa con un baile hasta abajo. La panelista publicó el clip en Instagram y escribió: "MIENTRAS TANTO NOSOTRAS .... @pampitaoficial en @pampitaonlinenet". En el video se las puede ver en el estudio ya producidas para salir al aire. La conductora vio a Barby y las dos perrearon hasta abajo siguiendo la música.

MIENTRAS TANTO NOSOTRAS .... @pampitaoficial en @pampitaonlinenet
View this post on Instagram

MIENTRAS TANTO NOSOTRAS .... @pampitaoficial en @pampitaonlinenet

A post shared by (@barbaritafranco21) on

Los seguidores de Barby rápidamente se acordaron de la pelea de los últimos días de Mariana Brey con Pampita y en los comentarios trataron de "envidiosa" a la periodista. "esto envidia brey", "Diosas es para la brey que lo mirá con envidia", "ustedes son superioreeeeesssss".

Durante el programa "Hay que ver" Mariana Brey planteó que Pico Mónaco está enojado con Pampita por la difusión del video donde se lo ve a él discutiendo con una empleada. Al insinuar que la modelo habría impulsado la difusión de la grabación, la modelo llamó en vivo y se defendió a los gritos.

Luego de que Mariana Brey hiciera su planteo, Pampita llamó a su amiga y panelista Barbie Simons, ésta la puso al micrófono y ella hizo un descargo que no dio pie a la interrupción.

"Otra vez hay que aguantar a esta mentirosa, difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa. Si se va a dedicar a mentir que no se siente más en un programa de televisión, que haga otra cosa de su vida", cuestionó Pampita en relación a Mariana Brey.

Síganos en Google News