¡Se pasó de la raya! Jailyne Ojeda y una foto que nadie puede creer

La influencer Jailyne Ojeda quiso mostrar su rostro y algo más. Sus fanáticos quedaron impactados con su osadía.

Es sabido que Jailyne Ojeda es una de las mujeres más osadas a la hora de realizar publicaciones en su cuenta de Instagram. Esa picardía y su ingenio para convertirse en tendencia la llevan a redoblar constantemente la apuesta y mostrar siempre un poco de más.

En las últimas horas, la influencer compartió una foto que muchos agradecieron mientras que otros tildaron de vulgar. “Tengo la piel suave y muchos pelos de bebé. MUCHOS pelos de bebé”, indicó y para demostrarlo subió una foto de su cola donde dejaba evidenciado esto además de sus lunares.

La gran mayoría de sus seguidores se rió de esta ocurrencia mientras que otros quisieron saber un poco más del tema. “¿Cómo diablos te tomas ese selfie de trasero? Me habría ahogado”, le consultaron a lo que ella respondió con emojis de sonrisas: “No la tomé yo misma”. Otro usuario comentó: “Nunca quise ser una molécula de agua tan mala en toda mi vida”, “Ese lunar que tiene cielito lindo”, “Eres una hermosa mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

I have soft skin and a lot of baby hairs A LOT of baby hairs

https://www.instagram.com/p/CCHTu0GlpnV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sin embargo, no todo en la vida de Jailyne Ojeda es mostrar. A veces también es realizar reflexiones profundas y así lo hizo en el día de ayer, con un mensaje que preocupó a muchos. “Amigos de internet y amigos de verdad. Los amigos de Internet están a tu lado cuando estás encendido en las redes sociales y cuando tus “me gusta” y seguidores son altos, pero desaparecen una vez que encuentran a alguien más famoso… así es como es”, comenzó diciendo.

Luego de eso, concluyó: “Nunca estarán allí para ti cuando estés deprimido o realmente los necesites. ¡A los verdaderos amigos no les importa la influencia! Se preocupan por ti como persona fuera de las redes sociales y siempre están a tu lado sin importar qué. ¡Aprende la diferencia: calidad sobre cantidad!”.