Fama | Fardin | Thelma Fardín | Thelma

Thelma Fardín y un fuerte descargo tras ser contratada por 330 mil pesos: "Jode que traté de cambiar"

Thelma Fardín enfrentó las críticas al ser contratada por la Secretaría de la Mujer de Ushuaia a un valor de 330 mil pesos.

Luego de que se revelara que Thelma Fardín fue contratada por la municipalidad de Tierra del Fuego para asesorar, dar capacitaciones y cursos contra la violencia de género a un valor de 330 mil pesos, la actriz se defendió de las fuertes críticas recibidas.

Días atrás, el periodista Eduardo Feimann dio a conocer el contrato que Thelma Fardín firmó con la Secretaría de la Mujer de Ushuaia. En plena crisis debido a la pandemia por coronavirus, la contratación por 330 mil pesos causó un fuerte revuelo. De inmediato, las criticas invadieron las redes sociales.

Por tal motivo, Thelma Fardín eligió el programa radial de Marcela Coronel para defenderse y aclarar su postura. "Estas embestidas públicas que recibo creo que tienen que ver con cobrarme el posicionamiento que tomé en la defensa de los derechos", planteó.

https://twitter.com/Republica_naOK/status/1278343524841410560

"Este momento de cuarentena me obligó a repensar lo laboral y evidentemente los actores vamos a ser de los últimos en trabajar en ese plano, también tomé la decisión de aceptar invitaciones que venían hace mucho tiempo sobre la capacidad de entendimiento de una temática que no tuvo que ver con la vocación sino con la realidad de vida, de lo que me tocó vivir", sostuvo Thelma Fardín.

A su vez, Thelma Fardín remarcó que resaltó que a partir de sus presentaciones "surgieron muchas propuestas para trabajar desde la formalidad y no desde la militancia, ni desde mi activismo".

"En esta oportunidad y frente a la necesidad de sostener económicamente mi causa, porque hay un error en el imaginario colectivo de que las víctimas, combinado con que trabajo de actriz, hay como una idea errónea de que somos unas potentadas y la verdad es que hay que laburar para mantener los fondos para llevar adelante una causa judicial y más en mi caso que es en tres países distintos", explicó la actriz.

thelma.jpg

Además, resaltó que "eso es para mí lo primero que cada vez que pasan esas cosas trato de volver a ese punto de que ya hizo un bien a muchas personas y que fue muchísimo más de lo que yo me hubiera podido imaginar. Claramente tiene que ver con eso que la verdad es que tergiversa la cifra, el trabajo que voy a realizar, mi capacidad laboral, se subestima, se pone en un lugar donde tenemos la sociedad golpeadísima por este contexto y entonces se demoniza algo".

Mañana podrán disfrutar de nuestro primer programa! Charlamos con el Ministro de turismo y deporte @matiaslammens sobre la Argentina post pandemia, las infancias en el deporte y sus pasiones y debilidades. Con @tatiespanol nos hacemos preguntas sobre las sexualidades, la auto exploración y los estereotipos con los que nos educaron. Con @pame9dj indagamos en el universo legislativo y nos da una primicia que será una gran herramienta para les niñes en cuarentena.MÍRALO EN unicacontenidos.tv - en nuestro canal de YouTube y ESCÚCHANOS en Spotify o en fm 96.1 Nuestro editor estrella: @raulofigueroa La presentación guerrera es de @ferminvissio La canción zarpada de @cabralu Mis compañeras obreras @lauraazcurra @carofer75 Dale que seguimos construyendo voces y derribando prejuicios (aunque cueste)

Finalmente, Thelma Fardín cuestionó que "por como lo plantean lo ponen en un territorio de que yo no tengo la capacidad y estoy cobrando un dinero sin hacer nada. La verdad es que ese sentido tengo mi sentido sobre el trabajo, mi militancia y mi conocimiento. Se instala en el discurso público algo contradictorio y con alevosía. Claramente jode que traté de cambiar el orden establecido".

Síganos en Google News