Tini Stoessel logró su objetivo con Residente ¿Qué?

Finalmente, Tini Stoessel logró conocer más a fondo a uno de sus artistas favoritos, el ex integrante de Calle 13, Residente.

Tiempo atrás, Tini Stoessel se había unido a un vivo que había realizado Residente en su cuenta de Instagram, como parte de su dinámica el cantante compartía la llamada con algunos de sus fans, fue entonces que Tini Stoessel apareció como invitada. Aunque ella es una admiradora del artista, él no la reconoció aunque ella le mencionó su nombre.

Sin embargo, con el tiempo se fueron conociendo un poco más y ahora Tini Stoessel logró realizar una entrevista a Residente. Él desde Puerto Rico y ella desde Argentina.

Tini.jpg
Tini Stoessel logró su objetivo con Residente ¿Qué?

Muy contenta con la oportunidad, Tini Stoessel le consultó por su situación actual y la pandemia: “A mí me dio mucha ansiedad al principio. No podía dormir bien, no sabía lo que iba a pasar y me puse a escribir en ese período, compuse Antes de que el mundo se acabe”, comenzó relatando el artista, y luego expresó: “Sentí que tenía gente alrededor, que había gente atravesando la misma situación de uno mismo”.

residente 6.jpg
Tini Stoessel logró su objetivo con Residente ¿Qué?

Residente cada vez más cerca de la política ¿cuál es su nueva propuesta?

Ella confesó haber llorado al escuchar la canción: “Fue hermoso que transmitía la canción, todo lo que hacés siempre tiene algo tan lindo e interesante que hace pensar y reflexionar a uno”. Luego preguntó por la realización del vídeo: “Fue complicado conseguir todos los besos en un lapso de dos semanas y tenía pensado incluir besos de gente que no fueran conocidos, pero después dije: ‘la gente conocida también está pasando por esto mismo’” y agregó: “Quise meter algunos besos de famosos, pero al final fueron varios. Además, quise que aparezcan todas las clases sociales y de distintas religiones. Fue más difícil conseguir un beso de la India que de Lionel Messi, ya que hay países que no se besan en la boca”.