Fama | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Ángel de Brito

Ángel De Brito lanzó un revelador comentario sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Frente a los rumores de separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, Ángel De Brito lanzó un comentario que da a entender que están juntos.

Desde hace varios días, los rumores sobre una nueva separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo se acrecentaron. De manera repentina la cantante se alejó de las redes sociales y su última publicación genero un gran escándalo debido a su extrema delgadez. Si bien ambos se mantuvieron en silencio, diversas versiones trasciende y Ángel De Brito expresó una que da a entender que la pareja seguiría en pie.

Luego de que la panelista Juariu indicara que Jimena Barón se mudó de la casa de Daniel Osvaldo durante un fin de semana, tanto ella como el padre de su hijo Momo se mantuvieron distantes de las redes sociales.

Cheers ♾
View this post on Instagram

Cheers ♾

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Desde que empezaron a convivir, se mostraban de manera diaria, con indirectas y fuertes coqueteos mutuos. De hecho, él se animó a burlarse con la canción que ella había escrito en su contra y lejos de ofenderse, se lo tomó con muy buen humor.

Sin embargo, la pareja que parecía haber apostado por una nueva oportunidad, habría llegado a un repentino final. A pesar de las versiones, Ángel De Brito sorprendió a todos al dar a entender que Jimena Barón y Daniel Osvaldo siguen juntos.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1285276291244195840

"A Jimena Barón y a Daniel Osvaldo se les rompió la cama y están ocupados buscando un canje”, expresó durante su programa El Espectador. Allí, el periodista deslizó la posibilidad de que la pareja continúe.

Más allá de las versiones, la pareja sigue manteniendo el silencio y el único que realiza posteos pero con menos frecuencia, es Daniel Osvaldo. Sin embargo, hasta ahora no se volvió a mostrar junto a Jimena Barón o su hijo Momo.

Síganos en Google News