Fama | cuarentena | Belén Francese | día

Belén Francese y una desopilante poesía por el Día del Amigo en cuarentena

Belén Francese demostró su buen humor y por eso, compartió una nueva poesía. Esta vez, sobre el Día del Amigo en cuarentena.

Con su divertido ingenio, Belén Francese no pierde oportunidad para mostrar su talento al momento de escribir. Esta vez, lo hizo en relación a la celebración por el Día el Amigo y en cuarentena, es decir, una fecha donde no se podrá realizar reuniones ni festejar la amistad de manera presencial.

Más allá de su belleza y sensualidad, Belén Francese es conocida por tener un gran sentido del humor. No suele estar vinculada a conflictos mediáticos y a partir de las acusaciones que recibió por parte de sus vecinos indicando que ella había contagiado de coronavirus a varias personas, es que confesó que por primera vez iniciaría una causa judicial.

Sin embargo, lejos de los conflictos o peleas, Belén Francese disfruta de su día a día con su pareja y sus amigos pero de manera virtual. Por tal motivo, al celebrarse la conmemoración de la amistad, la mediática aprovechó su talento para la poesía y escribió una desopilante rima.

https://twitter.com/belufrancese/status/1285048645616898048

En las primeras horas del Día del Amigo, Belén Francese indicó en su cuenta de Twitter: "Feliz día amigos !! no dejemos de prestarnos los abrigos, tomar vino o comer higos. La pandemia no nos aleja!!! Basta de queja! no estamos tras una reja! Es una cuarentena me explota la vena! Vete ya! Cuarentena no te acepto la vida entera! ( léase con ímpetu y él voz alta)".

Sus seguidores no tardaron en expresar su diversión ante la rima compartida y la felicitaron por el humor en tiempos de pandemia. De hecho, horas antes había realizado un pícaro comentario en torno a la fuerte revelación de María Eugenia Rito sobre Jesica Cirio.

https://twitter.com/belufrancese/status/1284685972916101120

"Aviso Importante: ¡Eugenia Ritó, si no atendió es de colgada!", expresó en referencia a la polémica desatada luego de que la mediática indicara que "Jesica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi (ex) marido. No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?", expresó.

Síganos en Google News