Benjamín Vicuña abrazado a la enorme pancita de la China Suárez: “Ya casi estamos”

La China Suárez transita los últimos meses de embarazo y su pareja, Benjamín Vicuña, compartió una romántica foto junto a ella.

Luego de haber intentado ocultar su embarazo, finalmente la China Suárez confirmó la feliz noticia durante la pandemia. Actualmente transita su séptimo mes de gestación y su pancita es cada vez más grande. Por eso, comparte de manera frecuente cómo luce durante las últimas semanas disfrutando el amor de su familia. Sin embargo, esta vez fue su pareja Benjamín Vicuña quien subió una romántica imágen.

Feliz por la llegada de su segundo bebé con la China Suárez, Benjamín VIcuña compartió una foto abrazando de atrás a su pareja y acariciando su pancita, mientras que ella lo sostiene con su mano y mantiene los ojos cerrados pero con una gran sonrisa en su rostro.

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

View this post on Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on Jul 19, 2020 at 8:21pm PDT

Enamorados y muy felices, la pareja se mostró muy unida y ansiosa por el bebé que nacerá dentro de pocos días. Según trascendió tiempo atrás, se llamaría Carmelo debido a la ciudad balnearia de Uruguay donde suelen disfrutar sus veranos. Sin embargo, la pareja aún no lo confirmó de manera oficial.

En su posteo, Benjamín Vicuña resaltó: “Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo” y en contados minutos recibió miles de comentarios felicitándolos y deseando los mejores augurios para lo que resta del embarazo. De esa manera, la China Suárez y el actor tendrían a su segundo bebé, quien se suma a Magnolia y los hijos que tienen fruto de otras relaciones.

Desde que reveló su embarazo, la China Suárez comparte distintos momentos. Desde los controles, hasta el crecimiento de su pancita y los pequeños inconveniente tal como la vez que intentó empezar a ingerir jugo de apio pero no fue lo adecuado.