Fama | Catherine Fulop | Oriana Sabatini | vídeo

Catherine Fulop habló sobre el vídeo de su hija Oriana Sabatini: ''Lo hemos sufrido junto con ella''

Catherine Fulop habló sobre el vídeo de su hija Oriana Sabatini y dio su punto de vista desde el lado de los padres

En diálogo con LAM, Catherine Fulop habló sobre el vídeo de su hija: ''Perdonen la verdad que no atendí, lo que pasa es que siento que fue una confesión de ella y pertenece a ella, más allá de que soy su mamá y por supuesto como mamá y como padres lo hemos sufrido junto con ella y bueno el ver su posteo a nosotros nos movilizó muchísimo porque también nos tomó como a todos de sorpresa''. ''para mí es algo muy de ella, por eso se lo quise respetar y no sabía que decir a tantos llamados. Me llaman a mí y la verdad que creo que la que está más autorizada de hablar de lo que le pasa es a ella''.

Oriana.jpg

En tanto, hizo mención a ese día en que Oriana Sabatini publicó su vídeo: ''Yo estuve hablando con ella enseguida que pasó la llamé. Ese día hice como tres vídeollamadas y quise que ella sintiera que estábamos con ella y que la apoyábamos en su decisión. A mí me emocionó mucho porque ella es una diosa, y a veces la gente, si hubieron comentarios malos pero muy poquitos. Y a veces digo, ¡wow! que fuerte que alguien critique a una chica que está desnudando su alma. O sea tú te tienes que poner en los zapatos del otro para saber lo que está viviendo el otro, entonces para mí fue muy movilizante''.

Asimismo hizo mención al apoyo que tuvo Oriana Sabatini tanto por sus seguidores como por colegas del ambiente: ''Mónica Ayos le mandó un mensaje hermoso, Nazarena Vélez que le escriba y le ponga una palabra de amor, gente que lo menos que pensaba que la iba a apoyar porque a veces uno es muy lindo o es gordita o eres flaquita, unas por gorditas, unas por flaquitas, unas más bonitas, unas más feita, porque todo es tan relativo, que una diosa como Oriana diga 'mira a mi me pasa esto y me paso esto y yo lo he tenido que trabajar' digo ¿por qué no?''

La actriz y conductora habló en @losangeles_ok sobre la confesión que hizo su hija en redes sociales #lovieneltrece
View this post on Instagram

La actriz y conductora habló en @losangeles_ok sobre la confesión que hizo su hija en redes sociales #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Síganos en Google News