Fama | Jesica Cirio | vídeo | modelo

El vídeo de Jesica Cirio es furor en las redes ¡En ropa interior y medias!

La modelo y conductora, Jesica Cirio dejó a un lado su entrenamiento y posó para la cámara en un vídeo que sorprendió en las redes

Jesica Cirio decidió arrancar la semana con un vídeo muy osado y particular. A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora compartió un vídeo realizando un challenge de Tik Tok.

El mismo consiste en colocarse frente a un espejo pero jugando con las piernas, por lo que su posición es boca abajo. En cuestión de minutos, Jesica Cirio acumuló más de 10.000 reproducciones y cientos de comentarios. Para su look, Jesica Cirio eligió ropa interior negra de encaje y unas medias súper largas.

Me encanta tu buena energía... siempre igual'', ''Muy se ve re piola'', ''Que piba más hermosa'' fueron algunos de los comentarios que recibió el vídeo de Jesica Cirio.

Arrancando la semana con todo (cosas que me hace hacer Tik Tok )@cocotdufour
View this post on Instagram

Arrancando la semana con todo (cosas que me hace hacer Tik Tok ) @cocotdufour

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

Por otro lado, hace unos días, María Eugenia Ritó realizó críticas muy fuertes hacia la modelo y la relación que tienen actualmente: ''Una vez me respondió y después nunca más. Me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de dónde vino y las cosas que hizo. Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¿Ahora es la señora de quién? Si te cortan el rostro, me parece que estás meando afuera del tarro. ¿Saben lo bueno de todo esto? Yo le mando un mensaje a Tinelli y me lo responde”.

Sin embargo, hasta el momento Jesica Cirio no respondió a ninguno de estos comentarios.

Hola, hola! Espero que hayan disfrutado mucho de nuestro programa de hoy Les dejo mi look • Styling @caprarolamariano• Total look @vesnaoficial• Botas @rickysarkany• Guantes @sot.oficial• Medias @cocotdufour#jclook #lapeña #lapeñaencasa

Síganos en Google News