Martín Baclini en plena cita: ¿Encontró otra vez el amor?

Martín Baclini bajó su perfil mediático, pero fue volvió a escena al ser visto junto a una mujer que se presume sería su nueva pareja.

Durante el 2019, la imagen de Martín Baclini estalló a partir de su romance con Cinthia Fernández y los fuertes cruces mediáticos que protagonizó desde su participación en el Bailando. Desde ese entonces las acusaciones no pararon. Si bien intentó iniciar una nueva relación, su ex pareja se interpuso y la modelo Agustina Agazzani dio un paso al costado. Ahora, el empresario fue visto junto a una mujer y lejos del mundo del espectáculo.

En cuarentena, Martín Baclini decidió cumplir el aislamiento en su ciudad natal de Rosario. Allá existe una mayor flexibilización y por eso, en más de una oportunidad se mostró disfrutando de la noche. Sin embargo, esta vez fue visto junto a una mujer y a la luz del día mientras disfrutaban de una charla en un café.

De inmediato surgieron especulaciones sobre un posible romance. Por eso, Martín Baclini aclaró la situación en en el sitio Ciudad Magazine, donde dieron a conocer la fotografía de la pareja.

En su cuenta de Twitter, Ángel De Brito compartió la imagen y resaltó: “Baclini en Rosario. Festejando el Día de la Amiga”. El empresario explicó que se trata de una amiga llamada Ana Laura, tiene 37 años.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1285275714112172032

BACLINI en Rosario.
Festejando el Día de la Amiga pic.twitter.com/YDp0PKjF8l

— A N G E L (@AngeldebritoOk) July 20, 2020

“Ella es lo más. Nos conocemos hace 15 años”, destacó el empresario y ex pareja de Cinthia Fernández. A su vez, detalló que en el encuentro hablaron “de la amistad, de la familia… es una amiga, estamos en el 2020”.

Finalmente, Martín Baclini destacó que junto a su amiga se conocieron en la ciudad de Santa Fe, por eso, destacó: “Rosario es una hermosa ciudad, pero en el fondo es chica. Nos conocemos de la vida”. De esa manera, el empresario volvió a mostrarse con una mujer que no es ni Cinthia Fernández, Agustina Agazzani ni Luciana Salazar, con quien también fue vinculado pero siempre aclararon que tienen una larga amistad.