Mirtha Legrand rompió el silencio sobre la muerte de Marcos Gastaldi: “Me afectó mucho”

Mirtha Legrand vuelve a atravesar un doloroso momento. La reciente muerte de su yerno tomó por sorpresa a la diva que expresó su angustia.

Las distintas muertes que rodearon a Mirtha Legrand durante los últimos meses, causaron un gran dolor en la diva. El primero en fallecer fue su hermano José Martíez Suárez con quien mantenía una relación muy estrecha. Meses después, su hermana gemela Goldy falleció mientras dormía y en plena cuarentena. Este fin de semana, su yerno Marcos Gastaldi murió y por eso, la diva habló sobre cómo se siente.

Luego de luchar contra una grave enfermedad, Marcos Gastaldi murió. El empresario era pareja de Marcela Tinayre y padre de Rocco. Por al motivo, Mirtha Legrand reconoció que le dolió mucho el enterarse del trágico desenlace.

En diálogo con Ciudad Magazine, Mirtha Legrand sostuvo: “Me afecto muchísimo” y recordó a Marcos Gastaldi como “muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos”.

Más allá de expresar su dolor por la muerte de Marcos Gastaldi, Mirtha Legrand también reveló cómo transita la cuarentena. Si bien indicó que se encuentra bien, “ya mucho el encierro. ¡Van cuatro meses!”, expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

A su vez, Mirtha Legrand remarcó que cumple el aislamiento al pie de la letra. “No salgo ni al balcón de mi casa. Estoy en una zona de riesgo”, por eso, para sobrellevar los días de aislamiento “camino bastante dentro de mi casa. Esta semana reinicio mi rutina con Guillermo, mi kinesiólogo, ya que lo había suspendido por razones ya conocidas”.

Debido a que Mirtha Legrand sufrió la pérdida de muchos seres queridos y por la pandemia no pudo continuar con su programa, “La Chiqui” consideró que “rs un año terrible. Tuve muchas pérdidas de personas muy queridas”.

Si bien mantiene su dese de poder retomar sus clásicos programas, Mirtha Legrand también se muestra feliz por el trabajo de su nieta. “Espléndida. El público la adora. El público la adora. Ha habido una evolución sorprendente”, destacó la conductora sobre el desempeño de Juana Viale.